Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Jonathan «Cabecita» Rodríguez se transformó en nuevo jugador del Al-Nassr

“La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez», confirmó el club saudí.

El delantero uruguayo y uno de los cincuenta reservados para la selección por Diego Alonso, Jonathan Rodríguez, fue anunciado como nuevo jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita.

“La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez. Tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul”, escribieron los saudíes en sus redes sociales confirmando su incorporación.

“El jugador llegó a Riyadh para un reconocimiento médico antes de incorporarse al equipo. Buena suerte”, indicaron posteriormente.

Su nuevo equipo, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, lleva disputados hasta el momento 16 encuentros en la liga local y se coloca tercero con 29 unidades, detrás del Al Ittihad y el Al-Shabab.

El jugador formado en Peñarol, que llegó a México para formar parte del Santos Laguna y luego arribar a Cruz Azul, durante su etapa en la Noria fue artífice de medio centenar de goles, de los cuales 44 fueron en la Liga y 2 en Copa, entre sus facturas más destacadas.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional