Conectá con nosotros

FÚTBOL

Unión de Santa Fe no viajará a Uruguay para jugar amistosos ante Nacional y Peñarol

El equipo al que dirige Gustavo Munúa detectó un brote de covid-19 en su plante. En su lugar jugará Ñublense de Chile.

Unión de Santa Fé, equipo que es dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, confirmó este martes la cancelación del viaje que iba a hacer a Uruguay para realizar su pretemporada, dado un brote de covid-19 que afecta a varios futbolistas de su plantel profesional.

El club tatengue, que seguirá trabajando en su predio habitual de Casasol, confirmó la noticia a través de sus canales oficiales y al mismo tiempo informó los resultados positivos en pruebas de coronavirus de Imanol Machuca, Daniel Juárez, Santiago Gioria, Juan Carlos Portillo, Franco Godoy y Franco Calderón.

Unión, que no quedó al margen de la tercera ola de covid-19 que afecta a su país con cifras récord de contagios a raíz de la variante ómicron, tenía previsto enfrentar a Nacional el lunes 17 en el Gran Parque Central y a Peñarol el miércoles 19 en el estadio Alberto Suppici de Colonia. Su lugar lo ocupará Ñublense, equipo chileno que participará de la próxima Copa Sudamericana.

Una semana antes de que Unión se bajara de los amistosos previstos en Uruguay, Rosario Central confirmó por la misma razón que no viajará para su partido del sábado 22 ante Godoy Cruz en el Estadio Centenario, que iba a abrir un cuadrangular que completan los dos clubes más populares del fútbol uruguayo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL