Conectá con nosotros

Peñarol

Agustín Canobbio quien negocia renovación con Peñarol, confirmó que está con Covid-19

El mejor futbolista del último Campeonato Uruguayo se encuentra “muy bien, sin síntomas de momento, y siguiendo los entrenamientos diarios”.

Agustín Canobbio dio positivo a un test de Covid-19 cuyo resultado se conoció este domingo, según confirmó el propio futbolista en sus redes sociales, por lo que se encuentra “muy bien, sin síntomas de momento, y siguiendo los entrenamientos diarios”.

Mientras continúa con la rutina de los ejercicios físicos en su domicilio, el mediocampista de 23 años negocia la renovación del contrato con Peñarol a través del Grupo Casal. El salario está acordado y las diferencias a ajustar pasan por el porcentaje que les quedará a los carboneros en el caso de una futura transferencia.

El vínculo de Canobbio con los aurinegros expiró el pasado 31 de diciembre y la voluntad de las dos partes es que permanezca en la institución. Por no tener contrato vigente, el mejor futbolista del último Campeonato Uruguayo no se presentó en el comienzo de los entrenamientos carboneros en Los Aromos, ni tampoco se lo puede incluir en la lista de nueve jugadores que dieron positivo de Covid-19.

En su segundo pasaje por Peñarol, el volante ofensivo surgido en Fénix registró siete goles, nueve amonestaciones y ninguna expulsión en 41 partidos jugados. En su anterior período, entre 2018 y 2019, metió cinco tantos y le sacaron 13 tarjetas amarillas y una roja en 79 cotejos.

https://twitter.com/Aguscano9/status/1480308815513878529?s=20

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Peñarol