Conectá con nosotros

Futbol femenino

Embajadoras uruguayas III

 Año nuevo , club nuevo es para  Ana Belén Suárez , futbolista uruguaya que jugó en el club  Náutico en la última temporada, finalmente en el 2022, fichó por  el VIS CIVITANOVA, equipo italiano de la serie C.

Suárez, mediocampista de 21 años , quien tuvo muy buenas temporadas a nivel de juveniles, jugando por Náutico.

Finalmente en la edición 2021, debutó en primera con el equipo del barrio de Carrasco y Punta Gorda, anotando su primer gol ante Danubio .

Cabe mencionar  Belén Suárez,  tuvo 8 presencias, 176 minutos , 1 gol en la temporada 2021, jugando por Náutico.

La futbolista compatriota,  tendrá contrato hasta junio con el equipo italiano, luego de ser observada por la  agencia de representación española  que posee convenio con agencia de otros países.

 

Nuestra futbolista compatriota, que viajó el 4/01 al país de la bota, ya fue presentada en redes sociales por el club VIS CIVITANOVA.

 

 

Sin duda ,Suárez intentará dejar bien parado los prestigios del fútbol femenino celeste, condiciones tiene.

Portugal ( RACING POWER – 2da división) Daiana Farias. – Keisy Silveira

 

 

Por una nueva jornada del la 2da division, Racing  Power venció  2-1 al E.F Benfica . Una de las anotaciones del Racing Power , la conquistó  Daiana Farias ( ex Peñarol). Tambien fue de la partida , Keisy Silveira ( Racing Power),jugando a gran nivel, delantera uruguaya quien supo jugar en Nacional y Colón respectivamente.

MEXICO ( Mazatlán ) Liga profesional femenil (Mx.)  Magali Cuadrado (Uru)

El dia viernes 7/01, estará comenzando en el torneo Clausura en la liga femenil profesional, donde  Mazatlan se medirá ante Cruz Azul. En el equipo de las cañoneras, fue convocada Magali Cuadrado ( Uru)  aunque segun medios mexicanos , Cuadrado viene de una lesión (distensión de un ligamento de la rodilla) y no estará como titular.

Cabe señalar , Magali Cuadrado, jugó a gran nivel en la temporada 2021, teniendo muy buena critica de la prensa mexicana, lo que le valió a nuestra compatriota su renovación de contrato.

BRASIL ( At.Mineiro), Luciana Gómez y Karol Bermúdez.

 

 

Mas jugadoras uruguayas que serán embajadoras de nuestro fútbol .
Luciana Gómez y Karol Bermúdez, son contratadas por del At. Mineiro (Bra) Futbolistas que realizaron una muy buena campaña en Nacional en la temporada 2021, ademas de estar en la selección mayor celeste. Ambas jugadoras, firmaron contrato con el cunjunto GALO, hasta setiembre del 2022.

Gómez y Bermúdez, estarán partiendo el 8/01, rumbo a Belo Horizonte ( Bra). Ambas futbolistas, estarán integrandose a la pretemporada del conjunto galo, el dia 10/01.

Cabe mencionar, Atletico Mineiro ascendió en esta temporada a la divisional de privilegio.

En la próxima edición, estaremos ampliando sobre todo lo que acontezca con las actuaciones de diferentes embajadoras uruguayas vinculadas al fútbol y demas deportes….

 

Fotos ( @Mazatlanfem, IG Racing Power, IG. Luciana Gómez ), IG Belu Suárez y VIS CIVITANOVA.), Twitter(Karol Bermúdez)

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino