Conectá con nosotros

Futbol 2

Selección celeste sub 20 de cara al sudamericano Chile 2022.

 

La selección sub 20 femenina, realizó futbol ante Laureles de Fray Bentos recientemente campeón nacional 2021de Ofi, ( derrotó en la final a Nacional de Florida 1-0 ( por penales 5-4).

La practica se llevó cabo este miercoles en el Complejo de la Mutual sobre las 16 hrs.

Match que sirvió de excusa, sin importar el resultado, donde se visualizó buen trato de pelota, mucha gestación  de juego.

Las celestes saltaron al campo de juego con Vanina Sburlatti (peñ), Sharon López(nac), Magalí Arias( Ds), Adriana Salvagno( peñ), Juliana Viera( Nac), Josefina Felix( DS), Pilar González(Peñ), Martina Terra( Nac), Solange Lemos( Nac), Belén Aquino( Peñ) y Wendy Carballo.( Inter (Bra)

(Catalina Emanuelle en acción futbolista de San José)

En el segundo período, el elenco juvenil practicamente ingresó con el mismo equipo, salvo con la variante de Angela Gómez por  Belén Aquino.

Tambien alternaron en el resto del segundo periodo, Micaela Suhr ( Defensor Sp) Catalina Emanuelle (San Jose) y Daiana Hernandez, (Peñarol) y Manuela Maciel, (River Plate de  San José).

No fueron de la partida, por distención de gemelo,Oriana Fontan( D.Sporting),  Belén Silva(Wanderers)( contractura aductor) y Nicol Laurnaga (Atenas de S.Carlos)( contractura posterior), Florencia Mendez ( R.Plate de S.José) ( recibió un golpe en la cabeza en un partido de la liga de S.Jose, por precausión se resolvió que no participara.)

El elenco juvenil se prepara para el sudamericano de la categoría a jugarse en Chile, a partir del 6 de abril con clasificación mundialista (Costa Rica 2022), donde habrá dos plazas en juego.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol 2