Conectá con nosotros

Básquetbol

Ganó Malvín y sigue en racha positiva

Buena victoria consiguió Malvín, tras vencer a Trouville en la Av. Legrand por 80 a 69. El dueño de casa llegaba como favorito y lo ratificó en cancha.El primer cuarto comenzó muy equilibrado, y en ese contexto Malvín pudo llevárselo apenas por un punto, 16 a 15. Fue un período muy fluido de ambos, aunque no contaron con demasiada precisión.

Pomoli dañaba atacando hacia el cesto, y Hilliard castigaba de media y larga distancia. Para los segundos diez minutos, Hamilton aporta y mucho en ataque para la visita, más algún acierto de Fernández viniendo desde la banca. Así Trouville logra pasar la frente, yéndose al descanso largo arriba por un punto, 33 a 32.

En el complemento los de Camiña comenzaban a encauzar de a poco el juego, siendo Santiso seguro en el traslado y goleo, pero además aportando desde la defensa. Hilliard se mantenía con su cuota de gol, al igual que Pomoli.
Fue interesante en los de Pocitos el ingreso de Tucuna, ganándose minutos de calidad.

El tercero fue para Malvín, 56 a 50. Los últimos diez mostraron a Malvín mejor.
Signorelli buscó con la rotación para el rojo pero no le encontró la vuelta, a pesar de haber probado con once de los doce jugadores disponibles. En el locatario Wachsman dió la mano de siempre con su lucha acostumbrada.

Trouville intentó una última reacción de la mano de Hamilton y Soto, pero no pudo ser. Malograr varios lanzamientos desde el personal también le pasó factura. Finalmente fue una buena victoria de Malvín por 80 a 69, para seguir encaramado en las primeras posiciones de la Liga. Hilliard fue el máximo anotador con 24 puntos, mientras Hamilton marcó 22 en el perdedor.

En otros resultados de la fecha 9:

Goes derrotó a Urupan en Pando por 89 a 79, y sigue líder del torneo.
Olimpia le ganó de visitante a Urunday U. 82 a 68.
Peñarol dió cuenta de Defensor S. en Welcome por 80 a 78.
Finalmente en la Av. Millán, H.Macabi venció a Olivol M. 79 a 75.

Los partidos entre Aguada – Biguá y Capitol – Nacional fueron aplazados, ya que tanto Biguá como Nacional se encuentran disputando la Basketball Champions League Americas.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Básquetbol