Conectá con nosotros

FÚTBOL

Elecciones en Nacional: Fuentes es el nuevo presidente

José Fuentes fue elegido por los socios para ser el nuevo mandamás de Nacional, hasta el 2024.

Con 5015 votos, la lista Compromiso 1899 resultó ser la ganadora de las elecciones. La lista 12 de Raul Guria obtuvo 1371 votos.

El socio votará en el Gran Parque Central en la tribuna José María Delgado donde se encuentran 30 mesas de votación habilitadas.

Cada candidato tiene su DT elegido para ser el sucesor de Liguera:

Entre: Reppeto, Abreu y Pezzolano saldrá el próximo entrenador tricolor.

En caso de ganar la agrupación » Compromiso Nacional 1899″ que lleva a la presidencia a José Fuentes definió que Pabló Repetto será el próximo DT de Nacional en caso de ganar las elecciones.

En caso de ganar la «Ganar en todo Lista 12» que encabeza Raúl Giuria para la presidencia del albo el elegido sería Sebastián Abreu para la dirección técnica, según comunicó «Telemundo».

En tanto, la «Lista 1405 Identidad Nacional» encabezada por Daniel Majic para presidente tricolor propone a Paulo Pezzolano como entrenador

Con el paso de las horas, los candidatos han ido a sufragar, cerca de las 10hs el primer cantidato a la presidencia que fue al Gran Parque Central para votar fue Raul Giuria. Por su lista, la número 12, el otro que también ya votó fue Ariel Martínez, candidato a vicepresidente.

Una hora más tarde aproximadamente sufragó el actual presidente de Nacional José Decurnex, precisamente en el circuito 18 en el Gran Parque Central.

Siguiendo con el oficialismo, José Fuentes y Alejandro Balbi, candidatos a la presidencia y vicepresidencia respectivamente por la lista 1899, también ya pasaron por el Gran Parque Central para votar.

Cerca de las 14hs fue a votar el primer candidato de la lista 1405, más precisamente su candidato a presidente, Daniel Majic.

Los tres candidatos hablaron con Nacional TV, dando un mensaje de unidad.

Fuentes resaltó lo importante que es esto para la democracia y para dar muestras de la fortaleza institucional del club, ¨es una muestra de respeto, por esto cada día entendemos más porqué decimos que Nacional es diferente¨ agregó Fuentes.

Giuria destacó la importancia de darle al socio la mayor información posible, para que sepan y conozcan cuales son las ideas de los integrantes de las listas.

Majic dijo que es un buen ejemplo el que están dando, explicó que todos están para sumar y que todos quieren sacar a Nacional adelante, cerrando su comentario con un mensaje claro: ¨Acá hay lugar para todos¨.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL