Conectá con nosotros

FÚTBOL

Walter Gargano habló tras la obtención del campeonato uruguayo con Peñarol

Gargano atendió a los medios de prensa una vez que los carboneros se consagraron campeones uruguayos en el Estadio Centenario.

Walter Gargano comenzó diciendo que fue «un campeonato complicado, donde todos lucharon Plaza mereció llegar hasta acá por el gran apertura que hizo obviamente que en el Clausura ibamos a pelear los equipos grandes, también lo hizo Cerro Largo».

Se le preguntó por qué es campeón Peñarol a lo que respondió: «Porque fue el mejor, fue el que demostró haciendo mejor las cosas mis respetos para Plaza ellos saben a lo que juegan llegaron a la final por algo, pero bueno creo que Peñarol ha demostrado tener muchos jugadores de calidad después cuando los juegos salían y los jugadores eran superiores hacíamos mejor las cosas».

«Como siempre las ganas, la rebeldía que tuvo el equipo tuvimos un penal que nos cobraron y yo le dije a Fedorzuck anda a mirar porque en el salto hay además de la mano de Gary, otra mano de un jugador de Plaza pero bueno son cosas que han pasado en todo el torneo y nosotros acá estamos para ganar contra el que sea».

El «Mota» quien le tocó liderar dentro de la cancha expresó: «No ni hablar, es todo un trabajo que está plasmado por Mauricio y todo su cuerpo técnico no es solamente Mauricio y también el respeto mutuo que hubo del cuerpo técnico hacia los jugadores y jugadores al cuerpo técnico».

Se le consultó sobre su clausula con el club y dijo: «Tengo que hablar con el club, yo estoy tranquilo de orgulloso de jugar en Peñarol de sentirme en plenitud porque bueno con 37 años no es fácil el nivel, el estrés lo que se maneja pero bueno si hay una clausula voy a seguir, pero uno debe pensar en la familia y en lo que viene».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL