Conectá con nosotros

FÚTBOL

Defensor a un paso del ascenso, le ganó 3-0 a Racing

El violeta derrotó categóricamente a Racing y quedó en las puertas del retorno al circulo de privilegio; Mendez, Abaldo y Valiente los goles.

Será el tercer enfrentamiento entre estos equipos, en el primero la victoria fue de Racing por 4-1 en la primera ronda, mientras que fue victoria en la segunda ronda para Defensor por 1-0. Ambos partidos estuvieron cargados de tensión, asperezas y muy conversado. Esta vez los encuentra a los llegando sin sobrarle nada a la definición, Defensor dejó por el camino a Cerro y Racing a Central, con la particularidad que ambos pasaron por la ventaja q deportiva que les daba haber terminado en mejor posición que su rival.

Primer tiempo

La primera parte fue pareja, ambos buscaban con sus armas llegar al arco rival pero intentaban no regalarse atrás. Racing tenía un poco más la pelota pero le costaba llegar y generar posibilidades, Defensor era más directo cuando recuperaba y con sus jugadores veloces daba la sensación de ser más peligroso.

Sobre los 24´, tras un gran cambio de frente del jugador violeta De Los Santos, Kevin Mendez amortiguo notablemente la pelota y con buenos movimientos se sacó a los defensor de arriba, y ante la salida Odriozola, sorprendio rematando al arco cuando el golero esperaba el centro atrás, así Defensor puso el gol que le daba la ventaja. 

Racing generó algunas chances para empatar pero no pudo y la defensa violeta en conjunto con el golero Dufour reaccionaron bien para que Defensor se fuera arriba al descanso.

Segundo tiempo

El complemento mostraba en el comienzo a Racing con mayor intención en ataque buscando el empate. Pero de a poco Defensor se adueño del juego, y lentamente impuso condiciones y superó a su rival. Mostrando un buen juego, impidió los avances de los de Sayago y empezó a generar situaciones para ampliar ventajas.

Sobre los 62 minutos, con una buena habilitación de Mendez, el juvenil Abaldo, con mucha tranquilidad, se tomó su tiempo para meter un tremendo tiro arriba, imposible para el golero de Racing, para poner el 2-0 en el encuentro.

Imagen

Para que sea aún más cuesta arriba para Racing, apenas 5 minutos después del segundo gol violeta, el jugador José Varela vio la roja directa tras una dura falta. Si aún había ilusiones para remontar el partido, esto parecía poner la tapa al mismo.

Sobre el cierre del juego Joaquín Valiente, con un buena pegada colocó la pelota contra el palo de Odriozola, para el tercer gol de Defensor, y el cierre del partido.

Defensor parece haberle puesto el cierre a la llave, Racing solo dependerá de prácticamente un milagro para dar vuelta el juego, además que se vio muy superado en este juego; Defensor marcó la cancha y quedó en las puertas del ascenso a la primera división.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL