Conectá con nosotros

Nacional

«El próximo entrenador de Nacional va a ser Álvaro Gutiérrez», anunció José Fuentes

El candidato del oficialismo aseguró que su candidato es Gutiérrez, quien también cuenta con el apoyo de Raúl Giuria y Daniel Majic.

Álvaro Gutiérrez se perfila para ser el próximo director técnico de Nacional, lo que sería su tercer etapa frente al plantel principal. Si bien la Comisión Directiva actual rechazó la propuesta para retornar en abril de este año, antes del nombramiento de Alejandro Cappuccio, ahora estaría dispuesto a pegar la vuelta.

José Fuentes, candidato del oficialismo por el sector «Compromiso Nacional», dijo en un almuerzo con socios tricolores que el Guti es su candidato. “El próximo entrenador de Nacional va a ser Álvaro Gutiérrez”, afirmó quien encabeza la lista 1.899 junto a Alejandro Balbi como vicepresidente.

Raúl Giuria, presidenciable por la Lista 12 con Ariel Martínez como vicepresidente, también había adelantado su intención de contratar a Gutiérrez en caso de ganar, y hasta redobló la apuesta asegurando que lo haría junto a Marcelo Giarruso, el preparador físico.

Daniel Majic, de «Identidad Nacional», dijo haber hablado con Álvaro Gutiérrez de su proyecto futbolístico, en el que Daniel Enríquez sería el gerente deportivo.  Quien encabeza la lista 1.405 con Atilio Narancio como segundo no hizo tan explícito su pronunciamiento a favor del Guti, pero lo tiene entre las primeras opciones.

Las elecciones se realizarán el próximo sábado 11 de diciembre, Este sábado 4 de dicho mes se llevó a cabo la votación en las 18 capitales departamentales del interior, donde 1.445 socios expresaron su voluntad.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Nacional