Conectá con nosotros

Futbol del Interior

Central Campeón del Interior por cuarta vez

Central de San José se proclamó Campeón del Interior en la 17a edición de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI) al vencer en la revancha 2 a 0 en tiempo reglamentario y por penales a Juventud de Colonia.
 
La fortaleza del nuevo monarca estuvo en dejar atrás rápidamente del golpe anímico que una semana antes le provocó la goleada recibida en lares «colonienses» 5 a 0 en el partido de ida, aunque la definición del torneo, no prevé diferencia de goles, por lo que el objetivo era solo uno, sumar los tres puntos para definir en alargue y/o en penales, lo que finalmente aconteció.
 
El estadio «Casto Martínez Laguarda» de la ciudad de San José de Mayo, se vistió de fiesta y la final se vivió como tal, en la cancha y en las tribunas.
 
El partido disputado ayer domingo, televisado por VTV, fue áspero y con momentos de buen fútbol.
 
El ahora monarca logró la apertura de forma temprana, Eduardo Hernández en el minuto 16 y a los 62 aumentó Nicolás Rebollo, tanto que le permitió la tranquilidad de saberse en la definición del torneo.
 
En la tanda de penales Central fue más efectivo (4 a 2) y se alzó con el triunfo, el cuarto en su historial en la viaja «copa de clubes».
 
(-Foto: Facebook Club Atlético Central de San José).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol del Interior