Conectá con nosotros

FÚTBOL

Racing empató 1-1 con Central Español y disputará la final por el tercer ascenso

Villalpando abrió la cuenta para los palermitanos pero el cervecero empató en el complemento con gol de Cruz y le dio el pasaje a la final por el último ascenso.

Racing comenzó el partido con todo teniendo varias llegadas pero gracias a una excelente actuación del guardameta Fuentes el arco de los palermitanos se mantuvo en cero.

Cuando corrían 20 minutos de la parte inicial, el «cervecero» remató tres veces en forma consecutiva en el área de Central sin embargo la defensa despejó siempre los intentos de los dirigidos por Santín. Central Español tuvo un remate de Jairo Villalpando que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero Odriozola.

A los 30 minutos, un balón largo cayó en los pies de Villalpando que apenas desvió y descolocó al arquero Rodrigo Odriozola. De esa manera abrió el marcador.

Minutos más tarde, Alejo Cruz tuvo un tiro libre, pero Fuentes nuevamente se lució y ya era la figura del partido hasta ese momento.

Al inicio del segundo tiempo, Sebastián Diana cabeceó en el área y nuevamente Fuentes se la sacó con la cara. Enseguida, Gonzalo Aguilar la enganchó en la frontal del área y pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero.

Llegando a 54 minutos de partido, Alejo Cruz conectó de cabeza un centro mordido y, tras fallar Sebastián Gorga en el despeje, la pelota entró lentamente contra el palo.

Un minuto más tarde, el palermitano tiró un centro que terminó en la cabeza de Villalpando, pero pasó pegada al palo y nadie llegó a conectar.

Después de una gran jugada colectiva, a los 73´ Alejo Cruz buscó el centro , pero se cerró y Fuentes mandó al córner cuando Gonzalo Barreto esperaba justo por detrás.

El equipo de Central se tiró con todo al ataque cuando vio que se le iba el partido y Racing se tiró atrás. De esa manera, Raúl Tarragona encontró una pelota en el área y casi convierte, pero pasó apenas desviado.

A 5 del final, Alejo Cruz remató de afuera del área, pero se encontró con Fuentes, que voló y la envió al córner por encima del travesaño.

Finalmente, Racing aguantó y logró avanzar a la final por el ascenso con este empate.

 

Alineaciones:

Racing: Odriozola; Aguilar, Bueno, Diana, Píriz; De Los Santos, Saravia, Varela; Ferreira, Barreto, Cruz DT: Damián Santín.

Central Español: Fuentes; Etcheverry, Allala, Gorga, González; Miranda, Jones; Gallegos, Bellini, Alonso, Villalpando DT: Mario Slzafmyc. 

Árbitro: Sr Pablo Giménez.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL