Conectá con nosotros

FÚTBOL

Playoffs, se vienen las revanchas

Se fijaron los detalles para las revahnchas, Defensor le va ganando la serie a Cerro y Racing empata con Central Español.

ImagenDefensor arrancó con la iniciativa con posesiones largas, mientras que Cerro comienza replegado, intentando aprovechar los espacios que dejó Defensor con pelotas largas. De todos modos es un partido muy trabado, con muchas pelotas divididas.

A los 6 minutos llegó el gol de Defensor, los convierte Méndez de tiro libre, a pocos metros del vértice del área remata rastrero, y la pelota rebota en el parlante derecho de Denis, golpeando la espalda del arquero y posteriormente ingresando en su arco.

Cerro reacciona bien al gol, intenta salir y pararse en campo rival, genera peligro pero por varios momentos es desprolijo. Defensor se retrasa de forma excesiva.

Ya cerca del final del primer tiempo, Cerro se seguía animando, generando cada vez mas peligro, y a los 35 minutos el pichón Núñez recibiría un gran pase de Elizari dentro del área, y sin dudarlo, de primera, toma la pelota de tres dedos y la misma ingresa en el ángulo derecho sin que el golero violeta nada pueda hacer.

Defensor logró reponerse y ser agresivo con la pelota, generando peligro en más de una ocasión, con esta tónica nos fuimos al descanso.

Segundo tiempo Defensor 2 – 1 Cerro

Pocos minutos después de comenzado el segundo tiempo, tras un tiro libre y una pelota que quedó rebotando en el área, el que la encontró suelta fue Alan Maturro, que remató a ras de suelo para poner el 2 a 1 en favor de Defensor a los 6 minutos del segundo tiempo.

En un calco de lo que pasó en el primer tiempo, Defensor se replegó tras el el gol y Cerro buscó adelantarse y generar peligro sin tener mucho éxito en su intento.

Con el paso de los minutos Cerro pierde el control del partido, no tiene la posesión de la pelota ni consigue generar peligro de contra. Defensor es el que crece futbolísticamente con el paso de los minutos.

Y así se fue el partido, con Cerro intentando pero sin lograr ser profundo, Defensor con el pasar del tiempo se fue retrasando sin sufrir demasiado una presión de Cerro que no surgía demasiado efecto. Finalmente ganó 2 Defensor y encamina la serie.

Tambien se fijaron los detalles para el repechaje de la C a la B

ImagenImagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL