Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Santos Laguna anunció la desvinculación del entrenador uruguayo Guillermo Almada

Un día después de la eliminación del Apertura, el club justificó la decisión por “diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

Santos Laguna quedó eliminado del Torneo Apertura del fútbol mexicano este domingo al perder 1-0 en su visita a Tigres, resultado que marcó un 2-2 en el global y le dio la clasificación al cuadro de Nuevo León por haber terminado más arriba en la tabla de posiciones durante la fase regular.

Un día después de la eliminación, el Comité Deportivo de la institución de Torreón determinó el cese del director técnico uruguayo, quien había llegado en abril de 2019 procedente del Barcelona de Guayaquil. Desde entonces cosechó un subcampeonato en el Torneo Clausura 2021.

“En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su cuerpo técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, expresó el club a través de un comunicado.

“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del fútbol mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, agrega el comunicado.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional