Conectá con nosotros

Francia

Neymar tras una nueva lesión en el tobillo izquierdo: «Volveré mejor y más fuerte»

El brasileño tuvo que salir en los minutos finales del partido frente al Saint-Etienne por una jugada desafortunada.

Paris Saint Germain venció al Saint Etienne 3-1 a domicilio y de atrás por la 15.ª fecha de la Ligue 1 de Francia y estiró a 12 puntos su ventaja como líder respeto al Rennes, en lo que fue el estreno oficial de Sergio Ramos como jugador del club.

Sin embargo, la tarde del doblete del brasileño Marquinhos y tres asistencias de Lionel Messi arrojó saldo negativo pese a la victoria. Si bien aún no se conoce la entidad de la lesión, salió sentido Neymar en su tobillo izquierdo y se teme que esté varias semanas al margen.

En una jugada que se dio en el minuto 84 del partido Yvann Macon se barrió abajo intentando quitar el balón al brasileño sin tocarlo. No obstante, el ex Santos pisó sin querer con su botín izquierdo el tobillo zurdo de su marcador, generando una torcedura en ambos.

Tanto Neymar como Macon tuvieron que abandonar el campo, aunque se vieron más síntomas de dolor en el 10 del PSG, quien se retiró en camilla. El club todavía no emitió un parte médico, pero sí publicó una foto del brasileño con el mensaje “Fuerza, Neymar”.

El propio futbolista utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que volverá “mejor y más fuerte” a las canchas tras un período de inactividad cuya duración todavía no se conoce.

https://www.instagram.com/p/CW0rbX9lmZK/?utm_source=ig_web_copy_link

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Francia