Conectá con nosotros

Segunda Profesional

Danubio logró el ascenso y se definieron los Playoffs; Rocha perdió la categoría y V.Teresa jugará repechaje

Se terminó el campeonato de la Segunda División; lo que resta definir es el tercer ascenso mediante playoffs y el repechaje contra un equipo de la C.

Imagen

Llegó a su final un torneo muy reñido y muy emotivo, y fue con el plato fuerte, porque en el clásico entre Defensor y Danubio se definió el segundo ascenso directo, en un partido de alquilar balcones, donde se jugó como todo clásico «con el cuchillo entre los dientes».

Además de este partido hubieron cruces también por definir posiciones de playoffs, donde además de Defensor por la derrota clásica, ya estaban seguros Racing y Cerro, que ganaron en sus partidos y consiguieron ventaja en los playoffs, el «Cervecero» enfrentó a Juventud y Cerro a Rocha. Con la victoria de Racing, Juventud perdió toda chance de acceso a los Playoffs ya que no logrará alcanzar a Central; la derrota de Rocha ante Cerro, lo condena a perder la categoría.

Martes 23 de Noviembre

  • Atenas 0 – Uruguay Montevideo 0

En un juego donde no jugaban por nada, más allá de puntos para el torneo del año que viene, Atenas y U. Montevideo no se sacaron ventaja.

  • Racing 3 – Juventud 1

Racing volvió a la victoria y le ganó a Juventud, dejándolo son playoffs al equipo pedrense. El «Cervecero» con la victoria consigue la mejor posición de los playoffs y de esta manera tendrá ventaja deportiva contra Central y en caso de llegar a la final por el ascenso también la tendrá.

Los goles fueron para Racing a los 35´ R. Melo, a los 43´ y 83´ Alejo Cruz; mientras que descontó para Juventud Braian Rodriguez a los 87.

  • Defensor 0 – Danubio 1

Triunfo de la franja con gol de Sosa ante Defensor, a continuación el articulo sobre el partido

Retorno de un histórico: Clásico y ascenso para Danubio

Miércoles 24 de Noviembre

  • Cerro 3 – Rocha 0

En un partido donde pudo correr con mejor suerte el rochense, se encontró con un rival que fue certero cuando atacó y se llevó una justa victoria. De esta forma, con la derrota Rocha perdió la categoría y deberá jugar la próxima temporada en la Primera División Amateur.

Los goles del «Villero» fueron de Diego Coelho a los 30´ y a los 94´y de Sebastian Caceres a los 78 minutos.

  • Villa Teresa 1 – Albion 1

Con el resultado de Rocha a la vista, Villa Teresa encaró más liberado el partido ante el campeón y en un partido bastante chato no pasaron del empate a 1.

Los goles fueron de Jordan Mosquera a los 9 para Villa Teresa y empató a los 53 Pablo Gonzalez.

Imagen

  • Central 3 – Rampla 0

Cerraron la jornada y el torneo, palermitanos y picapiedras, ya sin prácticamente nada en juego, la victoria fue contundente de Central que afrontará los Playoffs ante Defensor en el pico de su rendimiento.

Los goles fueron de Raul Tarragona a los 6, Franco Mederos a los 53 y Emiliano Tracchia a los 84.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Segunda Profesional