Conectá con nosotros

FÚTBOL

Montevideo City Torque y River Plate igualaron 1-1 en el Franzini

Con gol de Teuten para el Ciudadano y Arezo para el Darsenero el encuentro terminó empatado. Poco le sirve a ambos.

La primera jugada se dio a los 2 minutos y medio de la parte inicial cuando se venía el equipo Ciudadano al ataque hay una falta dentro del área de Borbas sobre Bautista Cejas, Falce no duda y cobra penal. La pena máxima la remata Allende pero Ichazo adivina la intención del chileno y tapa lo que pudo ser la apertura del marcador.

Llegando a 17 minutos de juego tuvo una chance el Darsenero cuando traía la pelota García, se la pasó a Arezo pero este último no llegó a conectar con el balón para darle al arco.

Ya con 28 minutos de la primera parte se vino una vez más el equipo de Cuello, el balón lo llevaba Cejas se lo entregó a Álvarez que le quedó para rematar de zurda al arco y su intento pasó muy cerca del horizontal.

Tres minutos más tarde apareció otra vez Cejas con un disparo dentro del área que le terminó saliendo desviado, se salvaba el equipo del Chavo Díaz.

A falta de diez minutos para culminar la parte inicial, de un lateral para River la pelota la tenía Borbas se la pasó a Arezo que le dio al arco pero su intento se fue fuera del campo.

Para el comienzo del segundo tiempo no se registraron variantes en los dos equipos.

El complemento comenzó con una clara para el Darsenero, el ojito Rodríguez la traía por banda derecha, levantó el centro y Borbas conectó y por muy poco no estuvo el primer gol del encuentro.

A los 52 minutos de juego llegó una gran jugada de Torque donde la llevaba Cejas, se la pasó a Guerrero y posteriormente le quedó a Álvarez que disparó al arco pero Ichazo evitó la caída de su valla mandando la pelota al córner.

A los 62 minutos cayó el primer gol para City Torque después de una pelota que llevaba el chileno Allende le metió una buena asistencia a Teuten y la mandó a guardar decretando el 1-0 para el ciudadano en el encuentro.

River Plate hizo dos modificaciones: Se retiraron de la cancha Boné y Galleto e ingresaron Boggio y Nápoli.

Dos minutos post gol a los 64 hubo un gran error de Diego Arismendi en la defensa, la pelota la robó Arezo y disparó al arco pero Guruceaga sacó lo que pudo ser el empate en el juego.

Casi a los 66 minutos cayó el empate para River Plate por intermedio de Arezo después de una pelota que dominó Borbas se la dejó servida al delantero Darsenero decretando la igualdad en el partido.

Ya con 75 minutos jugados de partido probó el ojito Rodríguez de media distancia con un tiro al arco que terminó pasando un poco lejos.

City Torque realizó dos variantes: Se retiraron de la cancha Pereira y Teuten e ingresaron Catarozzi y Guzmán , mientras que en River Plate dejó la cancha Borbas e ingresó Lavega.

Cuello realizó la tercera variante: Dejó la cancha Pizzichillo e ingresó Peña.

Díaz mandó otra variante: Dejó la cancha Montiel e ingresó Plada.

City Torque hizo las dos últimas variantes: Dejaron la cancha Guerrero y  e ingresaron Pérez y Siri.

Con el tiempo cumplido apareció una jugada para el Ciudadano donde el balón era dominado por Siri se lo pasó a Allende y por poco no consiguió el gol que le daba la victoria a los dirigidos por Román Cuello.

City Torque y River Plate repartieron puntos en un partido que terminó siendo entretenido de ida y vuelta, el equipo de Cuello sigue en zona de clasificación a copa internacional al igual que el Darsenero.

 

Alineaciones:

Montevideo City Torque: Guruceaga; Pizzichillo, Pereyra, Arismendi, Teuten; Allende, Brun, Pereira; Álvarez, Guerrero, Bautista Cejas DT: Román Cuello.

River Plate: Ichazo; Rodríguez, Herrera, Brunelli, Bonfiazi; García, Galleto, Montiel; Boné, Borbas, Arezo DT: Gustavo Díaz.

Árbitro: Sr Fernando Falce. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL