Conectá con nosotros

Futbol femenino

Triunfo de Peñarol ante Danubio por 7-0

Por la fecha 7 del Torneo Femenino, las carboneras y las danubianas se enfrentaban a las 16 horas del día Domingo en el Estadio Charrúa.

Imagen

Peñarol se llevó los 3 puntos ante Danubio; en un primer tiempo relativamente parejo, donde encontró rápidamente la ventaja, porque en solo 6 minutos ganaba por dos goles, uno de Aquino y el otro de Suarez; y todo hacía indicar que seguiría de largo, porque siguio generando posibilidades. Pero con el pasar de los minutos Danubio emparejó un poco el juego, no llegando a generar chances claras. Pasados los 25 minutos, Peñarol se apoderó del partido y mereció incrementar el marcador, Danubio generó alguna chances que pudo ser el descuento, sin embargo el primer tiempo se cerró por 2-0.

En el complemento, Danubio salió dispuesto a descontar, e intentó inquietar a la defensa peñarolense que se mostraba firme, pero al ir en busca del descuento dejó espacios atrás; y rápidamente en solo 8 minutos, Peñarol puso 2 goles. Lopez y Viana, empezaban a cerrar el juego. Tras esta ventaja a Danubio le costo mucho generar, Peñarol estaba más cómodo en el partido y hacía méritos para ampliar la ventaja, así fue que los 30 minutos, Rolfo con un buen remate de tiro libre puso el 5-0. Luego pondría cifras definitivas Iriarte y Suarez, para cerrar el triunfo de las carboneras por 7-0.

 

Imágenes: @FemeninoCAP

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino