Conectá con nosotros

Básquetbol

Urunday le quitó el invicto a Urupan

En la Av. Suárez Urunday U. derrotó a Urupan por 88 a 86, quedándose así con su invicto. Prometía paridad en lo previo este cotejo, y el primer cuarto resultó ser más que cambiante. En el anfitrión no era de la partida Efianayi por lesión.
Buen inicio de Cáceres en la visita, no repitiendo Sarni buenos juegos anteriores.

En Urunday U. aportaba lo suyo Da Costa, más Corbin Jackson bajo el cesto y alguna «bomba» de Medina.
Por momentos se alternaron al frente en el score, ganando sin embargo bien el primer tiempo el elenco de Da Prá por 47 a 33.  En ese segundo segmento Dotti mostró muy buenos minutos castigando de afuera y también con cortes hacia el aro rival. Morena fue importante en la conducción entrando por Silvarrey.

En el comienzo del tercero el «estudioso» abrió diecisiete de renta y parecía comenzar a liquidarlo. Fue muy destacable la actuación de Justin Jackson, por momentos inmarcable para los de Yaquinta. Sobre el último período Urupan se vino, con repunte de Sarni y oportunos triples de Suárez. Urunday U. cometió errores y equivocó procedimientos.
Esto llevó a una paridad total, y nuevamente se alternaron en el comando del tanteador como había sucedido al principio del juego.

De las últimas incidencias fue un lanzamiento sin éxito de Cáceres desde los 6.75 perdiendo su equipo por tres puntos. En base a libres se llegó al resultado final de 88 a 86 para el dueño de casa. Medina fue el máximo artillero con 24 tantos, mientras 21 encestó Cáceres para Urupan.

En otros resultados de la fecha 5

Biguá (único líder) le ganó a Malvín 93 a 71 en Villa Biarritz.

Aguada en L.Borges venció a Nacional 78 a 58.

Goes en Welcome dió cuenta de Defensor S. 60 a 53.

Olimpia en su escenario derrotó a Olivol M. 92 a 77.

Trouville en Pocitos le ganó a H.Macabi por 82 a 64.

Finalmente Peñarol de visita doblegó a Capitol por 78 a 73.

La Liga no tendrá actividad por unos días, debido a la participación de Uruguay en las eliminatorias mundialistas.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Básquetbol