Conectá con nosotros

FÚTBOL

Con Ha-trick de Hernán Rivero Wanderers goleó a Sudamérica 4-1

Con tres goles de Rivero y uno de Pais el bohemio sigue dentro de los puestos de clasificación a la próxima Sudamericana.

La primera llegada clara llegó a los 15 minutos de la primera parte cuando Araujo le ganó un mano a mano a Pedra, su tiro al arco fue tapado por el guardameta Perdomo estuvo cerca el bohemio.

A los 20 minutos de la parte inicial, luego de un tiro de esquina a favor del equipo buzón probó Panzariello a media distancia con un remate pero lo atrapó De Arruabarrena.

Casi con media hora de juego vuelve a tener una aproximación Wanderers cuando la agarró Veglio llegó hasta casi el final de la cancha, se la pasó a Quagliata que disparó al arco y el arquero Perdomo contuvo el intento.

El «Ronco» López hizo una variante obligada: Salió Panzariello por lesión e ingresó Joaquín Perdomo.

A falta de diez minutos para el cierre del primer tiempo, el equipo de Carreño contó con una más donde venía Quagliata con el balón le mandó el pase a Rivero y por poco no pudo conectar para poner la apertura en el marcador.

El árbitro del encuentro después de una jugada a favor de Sudamérica donde en la pelea por el esférico existió una mano del jugador Hernán Rivero de Wanderers, primero consideró que no era penal pero a instancias del VAR cobró la pena máxima. Ramírez cambió penal por gol y pasó a ganar el buzón en el partido.

Dos minutos más tarde, apareció el empate para el bohemio cuando se venía Araujo con la pelota, se la pasó a Quagliata que ingresó al área enviando el balón a Pais que es quien ponía las cosas 1-1 en la tarde-noche del Prado.

Ya en tiempo adicional vuelve a existir una jugada con un penal para Wanderers, que había ocurrido algunos minutos antes el árbitro desestimó la incidencia y de nuevo a instancias del VAR pita la pena máxima. El tiro de los once pasos lo hizo Quagliata pero el guardameta Perdomo contuvo el remate, aunque al no tener un pie en la línea debió repetirse el penal. Ahora quien lo tiró fue Hernán Rivero quien ponía el 2-1 para los bohemios.

Para el comienzo del segundo tiempo no se realizaron variantes en los equipos. Sudamérica realizó una obligada a la media hora del primer tiempo.

La primera del complemento la tuvo el bohemio a los 55 minutos con un tiro libre que ejecutó Quagliata pero voló el arquero Perdomo mandando la pelota al córner.

Llegando a 64 minutos de juego tuvo otra más Quagliata después de que el bohemio sacara un lateral y el jugador se llevara el balón rematara pero su intento se fue fuera del campo.

Sudamérica realizó dos variantes: Se retiraron de la cancha Giménez y Ramírez e ingresaron Pastorini y Acosta.

Wanderers hizo una modificación: Dejó la cancha Tellechea e ingresó Riolfo.

Ya en el tramo final del encuentro de un tiro de esquina la pelota le quedó a Rivero que le dio de cabeza al arco pero su intento se fue por arriba y no puso el tercero para los de Carreño.

Carreño hizo dos modificaciones: Se retiraron de la cancha Veglio y Quagliata e ingresaron Pereira y Rodrigo Rivero.

Llegando a 87 minutos de juego después de un disparo de Araujo que terminó dando rebote, la pelota le quedó a Hernán Rivero dentro del área que puso el 3-1 para Wanderers bajándole la cortina al encuentro.

Dos minutos más tarde de un nuevo tiro de esquina un cabezazo el propio Hernán Rivero consiguió su Ha-trick personal y sobre el tiempo cumplido terminó de liquidar el encuentro con un 4-1 para los del Prado.

Wanderers consiguió un triunfo importantísimo ante Sudamérica y continúa dentro de la zona de clasificación a la próxima edición de Copa Sudamericana. El equipo buzón volvió a caer derrotado y está muy comprometido en el descenso.

 

Alineaciones:

Wanderers: De Arruabarrena; Petryk, Aguirre, Izquierdo, Rolón; Veglio, Araujo, Tellechea; Pais, Quagliata, H. Rivero DT: Daniel Carreño.

Sudamérica: Perdomo; Lewis, Centurión, López, Triunfo; Pedra, Panzariello, Giménez; Olivera, Camarda, Ramírez DT: Luis López.

Árbitro: Sr Diego Riveiro.

VAR: Sr Esteban Ostojich.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL