Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

MLS: Brian Rodríguez anotó en el 3-0 de Los Ángeles FC sobre Seattle Sounders

El riverense abrió el score en la goleada sobre el equipo de Nicolás Lodeiro, que marcha primero en el Oeste.

Los Ángeles FC derrotó a Seattle Sounders por 3-0 como local por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y se metió en puestos de playoffs con dos encuentros por delante, por lo que sigue peleando acceder a la postemporada.

El uruguayo Brian Rodríguez abrió el score a los 21 minutos tras una muy buena habilitación de Raheem Edwards. Fue el tercer tanto de la temporada en 13 presencias para el atacante riverense que a los 78 minutos fue sustituido por el mexicano Carlos Vela.

A esa altura el partido ya estaba liquidado, ya que el Ghanés Latif Blessing convirtió el segundo gol a los 48 de juego y el colombiano Cristian Arango selló el resultado a los 6 minutos de la parte complementaria. A los 67’ ingresó Nicolás Lodeiro en el conjunto perdedor.

Pese a la derrota, Seattle Sounders es líder de la Conferencia Oeste con 58 puntos. Los Ángeles FC llegó a 44 y por ahora se mete séptimo en los playoffs por saldo de goles dejando afuera a Vancouver Whitecaps (su próximo rival) pero con un partido más jugado. Real Salt Lake suma 42 con dos encuentros pendientes.

https://twitter.com/i/status/1453195408784637953

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional