Conectá con nosotros

Champions League

Manchester United venció al Atalanta por 3-2 luego de ir perdiendo 0-2

Con un gol de CR7 de cabeza los diablos rojos pudieron remontar el resultado adverso, Cavani entró en el complemento y ahora lideran en su grupo.

Manchester United le ganó al Atalanta por 3 a 2 como local por la tercera fecha del grupo F de la Champions League y quedó primero con seis puntos, dos más que su rival de turno y el Villarreal, que venció por 4-1 al Young Boys suizo dejándolo último con solo tres unidades.

Ganaban 2-0 los italianos en la primera parte. A los 15 minutos escapó Davide Zappacosta por derecha, metió un buscapié y el croata Mario Pasalic empujó el balón de zurda al área chica. Cuando iban 28 minutos el defensor turco Merih Demiral amplió diferencia de cabeza luego de un tiro de esquina.

El partido se hacía cuesta arriba para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, que gracias a David De Gea se salvó de recibir algún gol más en el encuentro, En Old Trafford, ya en el segundo tiempo apareció Cristiano Ronaldo, junto a los ingresos de Edinson Cavani y Paul Pogbá a los 66 minutos, donde logró ponerse a tiro.

A los 53 minutos descontó Marcus Rashford (que luego salió por el uruguayo) capitalizando un pase al vacío del portugués Bruno Fernándes, y a los 75 empató el defensor Harry Maguire conectando un muy buen derechazo luego de una peinada leve del salteño Cavani, quien quiso dejar correr la pelota y con el movimiento engañó a los defensores.

Insistió el United y ya jugándose el minuto 81, Cristiano Ronaldo el máximo anotador del certamen, saltó más que todos en el área y cabeceó un centro puesto por Luke Shaw desde la izquierda. El frentazo lo dejó sin respuesta al arquero argentino Juan Musso.

Manchester United se llevó tres puntos muy importantes y manda en su grupo que seguirá el 2 de diciembre con su visita al Atalanta a las 17 horas de nuestro país. En simultáneo jugarán Villarreal y Young Boys en España.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Champions League