Conectá con nosotros

Champions League

Sebastián Coates marcó dos goles en el 4-1 de Sporting Lisboa al Besiktas

El zaguero uruguayo marcó de cabeza a los 15 y 27 minutos de la primera parte, para el equipo portugués frente al turco.

Sporting Lisboa le ganó al Besiktas de visitante por 4-1 por la tercera fecha del Grupo C de la Uefa Champions League, en duelo de equipos que hasta antes de jugar entre ellos hoy, no habían sumado y que aspiran al tercer puesto para jugar la Europa League. En la misma serie tienen puntaje perfecto Ajax y Borussia Dortmund.

A los 15´abrió la cuenta el uruguayo Sebastián Coates para los portugueses, luego de un córner ejecutado por Pote desde la derecha y peinado por Goncalo Inácio en el primer palo.

La alegría le duró tan solo nueve minutos al Lisboa, ya que cuando corrían 24 de la primera parte empató el Besiktas de pelota quieta el canadienese Cyle Larin, que conectó de cabeza tras un tiro de esquina que ejecutó el bosnio Miralem Pjanic.

Llegando a 27´de juego aparece otra vez Coates con la misma fórmula; córner que ejecutó Pote, que continuó con una peinada de Paulinho y de un frentazo el uruguayo puso el segundo en su cuenta personal. Posteriormente a los 44´Coates forzó el penal con el que Sarabia decreta el 3-1 para el equipo portugués. El capitán ganó de arriba en otro córner, el croata Vida tocó la pelota con la mano y el juez pitó penal a instancias del VAR.

Luego se hizo un partido de ida y vuelta, con un gol anulado al local por offside, pelotas en los palos y un golazo de Paulinho para el Sporting ya en el minuto 90, sellando un resultado que lo pone en carrera por la clasificación y que lo perfila bien de cara al premio consuelo en el tercer puesto.

Coates jugó todo el partido y Manuel Ugarte fue suplente en el último campeón portugués, que ahora el miércoles 3 de noviembre recibirá al Besiktas buscando meterse en la pelea, luego será local ante el Dortmund el 24 y por último visitante del Ajax el 7 de diciembre.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Champions League