Conectá con nosotros

Argentina

Nicolás De La Cruz quedará al margen del partido ante Talleres por lesión

El mediocampista uruguayo padece una trombosis venosa en el pie izquierdo y se perderá el encuentro de River Plate ante su escolta.

El River Plate de Marcelo Gallardo es todo alegría por el momento en la tabla; el equipo lidera en la Liga Profesional con 36 puntos, cuatro más que Talleres y nueve más que Boca Juniors y Lanús, y este jueves puede dejar casi todo liquidado el título si logra vencer al equipo dirigido por el «Cacique» Alexander Medina en Córdoba. Luego quedarán ocho fechas.

El problema del «Millonario», es que tiene una lista extensa de jugadores en sanidad y en las últimas horas se sumó el uruguayo De La Cruz. El mediocampista venía de jugar los tres partidos de Eliminatorias con la selección uruguaya y este domingo tuvo que ser sustituido a los 24 minutos en el triunfo 3-1 sobre San Lorenzo.

La sanidad de River Plate informó que el ex Liverpool sufrió una «trombosis venosa en el pie izquierdo», por lo que está entrenando de manera diferenciada. Si bien no se anunció cuál será el tiempo de recuperación, se espera que en una semana esté pronto para volver.

De La Cruz, de 24 años, no jugará ante Talleres en Córdoba el próximo jueves a las 21:15 horas por la fecha 17 y podría perderse el partido del lunes 25 ante Argentinos Juniors en el Monumental de Núñez, previsto para las 19 horas. Luego, los «Millonarios» jugarán ante Estudiantes el 31 de octubre, el 7 de noviembre recibirá a Patronato y posteriormente habrá parate por la doble fecha de Eliminatorias.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina