Conectá con nosotros

CONMEBOL

Conmebol definió precios para las finales de copas Libertadores y Sudamericana

Las entradas más baratas para los uruguayos de cara al duelo entre Palmeiras y Flamengo tendrán un costo de 300 dólares. Se habilitó un aforo del 50 %.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer los precios de las entradas de los partidos que se disputarán a fines de noviembre en el Estadio Centenario. El 20 Bragantino y Athlético Paranaense protagonizarán la final de la Copa Sudamericana y siete días después Flamengo y Palmeiras definirán la Libertadores.

Con un 50 % del aforo habilitado en el máximo escenario deportivo del país, que cuenta remozado con un nuevo campo de juego, red lumínica, vestuarios, espacios para prensa y tribunas, las hinchadas de los clubes que se jueguen se ubicarán en las cabeceras, que serán de venta exclusiva para los brasileños. Los sectores neutros, que serán las tribunas América y Olímpica, estarán disponibles para uruguayos y extranjeros.

“En los próximos días serán puestas a la venta más de 20.000 entradas para cada una de las finales únicas de los principales torneos de clubes del continente, considerando que las autoridades uruguayas habilitaron hasta la fecha un aforo del 50% para los partidos», anunció la Conmebol. En ambos partidos habrá que hacer una fase de registro online en los siguientes links: https://www.eventim.com.br/campaign/sudamericana y https://www.eventim.com.br/campaign/libertadores.

En el caso de la Sudamericana, Bragantino ocupará la tribuna Colombes y Paranaense irá a la Amsterdam. En las cabeceras se cobrará 100 dólares a los brasileños, y los costos aumentan en el resto de las localidades; 150 platea Olímpica; 200 tribuna Olímpica y 400 tribuna América.

Para la Libertadores, Flamengo irá a la Colombes y Palmeiras a la Ámsterdam, que costarán 200 dólares. Además, se cobrará 300 dólares en la platea Olímpica; 500 en la tribuna Olímpica y 650 en la tribuna América.

Según explicó la Conmebol, » la recaudación de la boletería de ambos partidos será reinvertida en el fútbol del continente, 50% de la recaudación corresponde a los clubes participantes y 50% son para cubrir gastos de la organización y operativa del evento”.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CONMEBOL