Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se jugó la fecha 17 de la B

Entre Lunes y Martes se juega una nueva fecha de la Liga de Ascenso Profesional, y a continuación va el detalle de los partidos que se disputarán.

Imagen

  • Atenas 0 – Central 1

Fue victoria del palermitano por 1-0. La crónica del partido esta en el link a continuación:

https://laoraldeportiva.com.uy/?p=78396

  • Uruguay Montevideo 2 – Danubio 3

Danubio le ganó a Uruguay Montevideo de forma ajustada por 3-2, con goles de Luis Acevedo, Diego Vicente y Leandro Sosa; mientras que para el «Celeste» marcaron Brahian Ferreira y Gonzalo Ramos. A pesar de ir abajo siempre en el marcador el equipo de Uruguay Montevideo vendió cara su derrota, además de la expulsión de su golero Andrés Samurio a los 56 minutos; el triunfo a Danubio lo coloca arriba igualando momentáneamente la segunda posición con Racing.

  • Albion 2 – Rampla 0

Albion le ganó a Rampla y parece irse expreso al ascenso; el equipo conducido por Gayol derrotó al “Picapiedra” en cifras de 2-0 con golea de Callorda de gran actuación y de Arismendi. El “Pionero” suma 36 puntos y le sacó 5 a Racing (le falta un partido) y a Danubio; Rampla quedó muy lejos y se aleja de la ilusión de pelear por el ascenso

  • Juventud 1 – Rocha 0

Juventud de Las Piedras se llevó un partido durísimo ante Rocha, fue 1-0 con gol de Braian Rodriguez cuando se cumplían 2 minutos de adición, fue un cabezazo tras un córner, fue el equipo que intento todo el partido ponerse en ventaja, lo logró en última jugada cuando se cerraba el partido, Rocha se plantó bien y contuvo a Juventud en gran parte del partido pero lo perdió en el final.

  • Villa Teresa 1 – Cerro 2

La victoria fue para el «Villero» por 2-1. La crónica del partido está en el link a continuación:

https://laoraldeportiva.com.uy/?p=78427

  • Racing  0 – Defensor 1

Agónica victoria de Defensor 1-0 sobre Racing. La crónica completa del juego está en el link a continuación:

https://laoraldeportiva.com.uy/?p=78456

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL