Conectá con nosotros

FÚTBOL

José Decurnex confirmó que no se presentará como candidato y apoya a José Fuentes

El directivo dejó en claro que pasará a formar parte de la Comisión de Patrimonio y apoyará la candidatura de José Fuentes-Alejandro Balbi.

Lo que ya se veía venir hace un tiempo se confirmó en las últimas horas de este lunes. José Decurnex no se presentará a las elecciones de Nacional en busca de una posible reelección. Esto lo confirmó al finalizar la reunión de Comisión Directiva.

“Acabamos de terminar una sesión de Comisión Directiva y le comuniqué al grupo de que no me voy a presentar en las elecciones de Nacional, pero si me voy a quedar en el club”, fue lo expresado por Decurnex en conferencia de prensa, quien pasará a liderar la Comisión de Patrimonio de la institución.

“Nosotros comenzamos este camino hace tres años con un grupo de gente bajo un lema que se llamó ‘compromiso Nacional 1899’. Lo que le dijimos al socio, éramos un grupo de trabajo que se comprometía con Nacional y tres años después les digo lo mismo”, añadió.

Además contó que su idea para la fórmula del oficialismo es que «entre todos decidieron», que la fórmula será José Fuentes-Alejandro Balbi.

El ciclo de Decurnex en el tricolor terminará en diciembre de este año cuando se lleven a cabo las elecciones. El directivo puede cerrar su etapa en el club con un tricampeonato si el equipo de Martín Ligüera se corona Campeón Uruguayo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL