Conectá con nosotros

Argentina

Matías Aguirregaray se Copa con su Estudiantes

Estudiantes de la Plata venció a Belgrano de Córdoba por 2-0 y dio un paso importante en su anhelo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En una semana complicada para el elenco del uruguayo, Matías Aguirregaray, tras lo que fue la eliminación de la Copa Argentina y la desvinculación del entrenador Nelson Vivas, Estudiantes se recuperó, fue superior a lo largo de los 90 minutos y venció con autoridad a Belgrano de Córdoba.

El primer tanto del partido se dio a los 17´, tras una contra letal capitalizada por el Colombiano Juan Otero, quien quedó de cara a la portería y estrelló el balón en el palo, pero en el rebote apareció el ex Peñarol, Javier Toledo, para empujar el esférico y decretar la apertura del tanteador.

Los conducidos por el interino Jorge José «El Chavo» Benítez, continuaron siendo superiores y cuando se caía el telón de la primera parte llegó el segundo gol del encuentro. Sebastián Dubaribier ejecutó un tiro de esquina desde el costado izquierdo que desembocó en el cabezazo de Leandro Desábato, quien marcó el definitivo 2-0.

Con esta victoria el pincharrata llegó 50 unidades, se encuentra en la cuarta posición y hasta el momento se clasificaría a la próxima edición de la Copa Libertadores. Estudiantes de la plata volverá a tener acción el jueves cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 29 del Torneo Argentino.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina