Conectá con nosotros

FÚTBOL

Fénix lo dió vuelta y se lleva tres puntos

Con dos goles de Amaral, uno de Franco de penal y otro de José Luis Rodríguez el equipo de Pallas está arriba en el Clausura.

El partido arrancó con todo a favor para los de Marcenaro apenas corría un minuto de juego cuando se vino por derecha al ataque recibió la pelota en el medio Jonathan Rodríguez que puso el gol desde el vestuario para empezar arriba 1-0.

Fénix llegó a tener una clara cercano a los 10 minutos de juego pero el remate fue tapado por el arquero Larrea.

A los 14 minutos aparece el segundo gol de Cerrito que nuevamente llega ahora de un tiro libre desde la derecha ejecutado por Perujo tapaba el panameño Mejía pero en el rebote le quedó a Avilés que le da dos goles de distancia en el trámite del encuentro.

Pallas manda temprano dos modificaciones: Dejan la cancha Martirena y Souza e ingresan Pereira y Schettino.

Ya con 25 minutos de juego Fénix tiene un córner a favor rematado por Amaral la pelota le cae a Vega que cabecea y por muy poco su intento se va fuera del campo.

Jugándose 32 minutos de la parte inicial el balón era controlado por Franco que por poco no lo trabó su marca logró soltar el esférico le quedó a Amaral y decreta el descuento para los de Pallas, ahora están 2-1.

Cerrito tiene un tiro libre a favor cerca del área que envió al área Villoldo, la pelota le quedó en la cabeza al «Pelo» Ortiz que le faltó fuerza en la definición para poner el tercero.

Se termina una primera parte donde el equipo de Marcenaro tuvo más la pelota y es justo que esté arriba en el marcador. Fénix más allá de los cambios no encontró mucho los caminos hizo un gol pero debe mejorar para el complemento.

Para el comienzo del segundo tiempo Cerrito hizo una variante: Se retiró de la cancha Cruz e ingresa Da Silva.

La primera clara del complemento fue para los de Pallas cuando un remate sin mucha potencia terminó en las manos de Larrea.

Marcenaro manda otro cambio en el partido: Deja la cancha Scarone e ingresa Ferreira.

Llegando a 58 minutos de partido cae el empate para Fénix por intermedio de Rodrigo Amaral, primero tuvo una oportunidad que no le salió bien pero en la revancha la mandó al fondo del arco y ahora es igualdad 2-2 en el Franzini.

Ya con 63 minutos de juego, perdió una bola el Auriverde la recuperó Franco que se fue con todo hacia el arco de Larrea definió de cabeza pero terminó en el horizontal y posteriormente despejó el peligro la defensa de Fénix.

Insiste el Albivioleta, ahora tuvo una aproximación José Luis Rodríguez sacando un remate cruzado que pasó de un lado al otro.

Vuelve a venirse al ataque Fénix cuando lo quiso marcar Velázquez, con falta dentro del área el árbitro del encuentro pitó la pena máxima a favor de los de Capurro. Maureen Franco se encarga de cambiarlo por gol y el equipo de Pallas que perdía 2-0 lo da vuelta y pasa al frente 3-2.

Cerrito hace otro cambio: Deja el campo de juego Velázquez e ingresa Federico Rodríguez.

Pallas hace otro cambio: Deja la cancha Amaral e ingresa Estoyanoff.

A los 78 minutos de juego Fénix tiene otra donde subió por izquierda Vega se la pasó a Schettino pero éste definió mal y no aprovechó para darle un cierre al trámite.

Marcenaro hace otra variante: Deja la cancha Ortiz e ingresa Pérez.

A falta de 10 minutos para terminar el partido una falla en la defensa de Cerrito pudo haber terminado en autogol pero gracias al palo le dio la suerte y nada cambió en el marcador.

Pallas mandó las dos últimas modificaciones: Dejan la cancha Franco y Vega e ingresan Alaniz y Viera.

Ya con el tiempo cumplido cae el cuarto gol de Fénix en una jugada donde atacó por la derecha ganando la posición, la pelota fue para José Luis Rodríguez que le baja la cortina al encuentro.

El Albivioleta consigue tres puntos que lo hacen estar en la parte alta de las posiciones en el Clausura y está en el octavo lugar en la tabla anual. Cerrito vuelve a dejar puntos en un partido donde comenzó siendo más pero luego se quedó.

 

Alineaciones:

Cerrito: Larrea; Villoldo, Amondarain, Velázquez, Perujo; Rodríguez, Avilés, Ortiz; Scarone, Silvera, Cruz DT: Roland Marcenaro.

Fénix: Mejía; Souza, Martirena, Toledo, Alvez; A. Rodríguez, Núñez; J.L. Rodríguez, Amaral, Vega; Franco DT: Ignacio Pallas.

Árbitro: Sr Diego Riveiro.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL