Conectá con nosotros

FÚTBOL

Rentistas le ganó por 2-1 a City Torque y respira en el descenso

Con doblete de Salomón Rodríguez los Bichos Colorados sumaron los primeros tres puntos en el Clausura.

El partido comenzó con ambos equipos jugando y luchando cada bola para intentar generar algún ataque en las distintas áreas.

La primera llegada clara se da a los 17 minutos de la primera parte en un tiro libre a favor del equipo Ciudadano ejecutado por Pizzichillo que pasó muy cerca del palo izquierdo del arco defendido por Rossi.

Llegando a 20 minutos de juego, aparece otra aproximación de City Torque por intermedio de Lucas Rodríguez que sacó un disparo dentro del área que contuvo el guardameta de los Bichos Colorados.

Pasada la media hora de partido sigue sumando intentos sobre el arco de Rossi el Ciudadano, el equipo de Cuello ha mostrado más que su rival hasta el momento.

A los 35 minutos se venía con todo al ataque Rentistas buscando generar pero Orihuela en el ingreso al área lo bajó y el árbitro cobró penal para el Ciudadano. Rolín se encargó de rematar pero el tiro de los doce pasos se fue desviado contra el segundo palo.

Se termina una primera parte donde fue más el Ciudadano, por el lado de los Bichos Colorados hubo poco deberá mejorar para el segundo tiempo.

Para el comienzo del segundo tiempo no se realizaron variantes en ninguno de los dos equipos.

El complemento arranca con alegría para la visita ya que a los 5 minutos aparece luego de recibir una pelota desde la izquierda, Salomón Rodríguez la mandó al arco de Guruceaga y pone el 1-0 para los Bichos Colorados.

Jaume manda la primera variante en el partido: Dejó la cancha Barcia e ingresó Paiva.

Cuello manda los dos primeros cambios: Dejan la cancha Orihuela y Álvarez e ingresan Arismendi y Guzmán.

Rentistas hace otra variante: Se retira Acosta e ingresa Molina.

Promediando la segunda parte, cae el segundo gol de rentistas nuevamente Salomón Rodríguez anota y ahora amplía diferencia en el marcador saca dos goles de ventaja.

Agota las modificaciones Jaume: Deja el campo de juego Rolín e ingresa Parada.

Se hace un nuevo cambio el Torque: Se retira de la cancha Pereira e ingresa Ceballos.

Llegando a 75 minutos, después de fallar en el ataque el Ciudadano recuperó la bola rentistas por Acevedo que se mandó expreso al área, le taparon el intento pero le quedó a Salomón que por poco no consiguió su Ha-trick.

City Torque realizó las dos últimas variantes: Se retiraron Pizzichillo y Fernández e ingresaron Cabrera y Peña.

En los últimos minutos del partido City Torque tuvo la más clara en todo el trámite, la pelota casi se metía al arco pero el arquero Rossi salvó lo que pudo ser el descuento.

En el tiempo adicional aparece el descuento para el Ciudadano por Matías Cabrera luego de un centro de Brun marca su primer gol en primera división.

Rentistas consigue sumar sus primeros tres puntos en este Clausura ahora bajo la dirección técnica de Diego Jaume. El Ciudadano dejó pasar la chance de quedar como único líder del torneo, ahora debe ir al CDS a jugar con Peñarol entre semana.

 

Alineaciones:

Montevideo City Torque: Guruceaga; Pizzichillo, Orihuela, Fernández, Brun; Teuten, Pereira, Allende; Álvarez, Guerrero, Rodríguez DT: Román Cuello.

Rentistas: Rossi; Sosa, Rolín, Acevedo, Acosta; Cristóbal, Pérez, Barcia; Pérez, Urretaviscaya, Rodríguez DT: Diego Jaume.

Árbitro: Sr Andrés Cunha.

VAR: Sr José Javier Burgos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL