Conectá con nosotros

Eliminatorias

Edinson Cavani habló de cómo se revierte la situación de Uruguay tras las dos duras derrotas ante Argentina y Brasil

El salteño dijo que «La toalla no se tira nunca» y que «clasificar a un mundial cuesta». «Somos conscientes de que esto no es fácil, las Eliminatorias no son fáciles».

Antes de partir hacia Inglaterra, Edinson Cavani habló para Telemundo Canal 12 sobre lo que dejó esta mala triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Uruguay. Empató sin goles ante Colombia en el Gran Parque Central, perdió 3-0 con Argentina en el Monumental de Núñez y por último fue goleado por Brasil 4-1 en Arena Da Amazonia.

Cavani expresó además de que «Las Eliminatorias no son fáciles» que «Siempre clasificar a un Mundial cuesta y mucho. Es el caso de hoy. Hay que ver qué pasa en la próxima fecha».

El Matador dijo claramente que la «toalla no se tira nunca» y agregó: » “Eso es algo que nos identifica porque siempre la vamos a pelear y a intentar revertir la situación. Veremos lo que pasa dentro de un mes”. 

El segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya contó cómo se puede revertir esta situación: “Todos juntos, con positivismo, con muchas ganas de reinventarnos y darle para adelante para poder llegar al objetivo”. 

Uruguay debe dejar atrás lo que ocurrió en esta triple jornada, ya que se avecinan dos duros rivales en la doble fecha de noviembre: el jueves 11 ante Argentina en el Campeón del Siglo y el martes 16 ante Bolivia en el Hernando Siles de La Paz.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias