Conectá con nosotros

FÚTBOL

Se confirmó que el clásico del fútbol uruguayo será el domingo 31 de octubre en el CDS a las 16 horas

Este será un partido clásico entre Peñarol y Nacional en el estadio de los aurinegros, donde se dará la vuelta del público desde que se declaró la emergencia sanitaria en nuestro país por el Covid-19.

En la jornada de hoy se dio a conocer que el clásico entre Peñarol y Nacional por la novena fecha del Torneo Clausura será el próximo domingo 31 de octubre a las 16 horas en el Estadio Campeón Del Siglo.

Se disputará este nuevo clásico entre los dos equipos grandes del fútbol uruguayo con espectadores en las tribunas desde que se detectó el coronavirus en Uruguay.

Este fin de semana se jugará la sexta fecha del Clausura. Habrá tres encuentros previos al clásico. Peñarol, que es líder del Clausura y está en lo más alto en la anual junto a Plaza, visitará a Deportivo Maldonado en el Burgueño Miguel, luego recibirá a Torque en el Campeón Del Siglo y por último visitará a Villa Española en el Parque Viera.

Nacional, que está a tres puntos del carbonero en el Clausura y a dos de los líderes en la anual será local ante Boston River en el Gran Parque Central, luego visitará a Wanderers en el Viera y finalmente antes del clásico recibirá a Rentistas.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL