Conectá con nosotros

Eliminatorias

Chile y Bolivia siguen ascendiendo, Ecuador se mantiene en el podio

Se cerró una nueva triple fecha de eliminatorias, quedan solo 6 fechas y la gran mayoría de las selecciones se mantienen con posibilidades de ingresar entre los primeros 5 lugares. Se destacan las victorias de Chile y Bolivia, que más allá de todos los pronósticos siguen con serias posibilidades se acceder por lo menos al repechaje. Por otra parte, Ecuador sigue siendo, luego de Argentina y Brasil, uno de los equipos mas regulares de la competición.

Cómo ya es costumbre, la jornada comenzó en La Paz, donde Bolivia venció 4 a 0 a Paraguay, Ramallo, Villaroel, Abrego y Fernández convirtieron los goles. Bolivia llega a la séptima posición con 12 puntos, los mismos que tiene Paraguay, que sin embargo ocupa el octavo lugar.

En Barranquilla Colombia y Ecuador igualaron 0 a 0. Ecuador se mantiene en el tercer lugar con 17 unidades, mientras que Colombia asciende al cuarto lugar, y llega a la zona de clasificación directa con 16 puntos.

En Buenos Aires, Argentina le ganó 1 a 0 a Perú con gol de Lautaro Martínez. Argentina sigue segunda, ahora con 25 puntos, Perú desciende al noveno lugar de la tabla con 11 unidades.

En San Carlos de Apoquindo fue local Chile, que le ganó 3 a 0 a Venezuela con goles de Pulgar y Brereton. De este modo Chile llega al sexto lugar con 13 puntos, mientras que Venezuela sigue última con siete puntos.

Cerrando la jornada, en Manaus Brasil venció 4 a 1 a Uruguay, los goles para el local los convirtiertieron Neymar, Raphael y Gabriel, Suárez descontó para Uruguay. Brasil sigue cómo único lider con 31 unidades, Uruguay ahora ocupa la zona de repesca con 16 puntos, lo mismos que tiene Colombia, pero esta última tiene mejor saldo de goles.

Imagen: CONMEBOL

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias