Conectá con nosotros

FÚTBOL

Empate con sabor a poco entre Rocha y Villa Teresa

Un partido trascendental por la parte baja de la tabla, se enfrentan Rocha y Villa Teresa, ambos ubicados penúltimo y ultimo respectivamente, muy necesitados de puntos para zafar del fondo; Rocha hoy día jugaría el repechaje, mientras que Villa Teresa descendería de forma directa.

Primer tiempo

En tan solo 4´ apareció la primera acción del partido, porque Rocha se pondría en ventaja tras un buen centro de Torres y un cabezazo esquinado de Matías Arismendi, imposible para Da Silva. Pegaba primero Rocha en esta «Final» por la tabla de abajo.

Tras el gol Villa Teresa intenta un poco nervioso pero lentamente comenzó a meter a Rocha en su arco. Al principio le costaba generar chances de gol, pero de a poco convirtió a Barlocco en figura, que sacó varios tiros al arco y se mostró firme en el arco rochense.  Villa Teresa tenía la pelota y a pesar de los intentos de Rocha por contragolpear, le costaba mucho salir. Merecía el empate el «Villa».

Fue en una jugada aislada, que en un ataque por izquierda, Matías Arismendi de Rocha fue encontrando espacios y se metió en el área para que el defensa López lo tocara y De Armas no dudara en marcar penal para el local. El penal lo remató Jonathan Soto y fue contenido de forma brillante por Jhonny Da Silva. Resultado al descanso 1-0 a favor de Rocha,

Segundo tiempo

Empezó igual que terminó con Villa Teresa siendo protagonista; y solo a los 5´ del segundo tiempo llegaría la merecida igualdad, tras el córner el delantero del «Villa» Christian Alba puso el empate de cabeza, poniendo justicia con lo visto hasta el momento.

Con el embale del empate parecía que Villa Teresa seguía de largo, pero solo 5´ después de convertir el gol, el mismo Christian Alba vio la tarjeta roja de forma directa por una jugada bastante fuerte contra Cardozo, donde a primera instancia pareció una jugada fuerte entre ambos.

Este fue un punto de inflexión el juego, porque Rocha con un hombre más mejoraba y se iba arriba de Villa Teresa. El juego levanto en voltaje e intensidad, porque por los puntos en juego los dos iban en busca de la victoria; Villa Teresa a pesar del jugador de menos seguía intentando y atacaba. Sobre los últimos 10 minutos, Rocha se fue definitivamente arriba del arco de Villa Teresa y a bases de centros buscó la victoria, que no llegó.

El partido se fue con empate, repartieron puntos y parece salir mejor parado Rocha que mantiene ventajas en la tabla con Villa Teresa, quién hoy día sigue estando en posición de descenso directo.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL