Conectá con nosotros

Eliminatorias

Brasil presentará cambios en todas sus líneas para recibir a Uruguay

Tite realizará cinco variantes este jueves respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Colombia el domingo en Barranquilla.

La selección brasileña prepara su partido del próximo jueves a las 21:30 horas ante Uruguay en Manaos, correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022., y según lo reportado por la prensa del medio local habrá cambios en la alineación.

Tite le dará la confianza a seis de los titulares que vienen de igualar ante Colombia la pasada fecha en Barranquilla y cambiaría a otros cinco. Alisson, Danilo, Marquinhos, Eder Militao y Gabriel Barbosa dejarán sus lugares a Ederson, Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Raphinha.

Los once iniciales serían: Ederson; Emerson Royal, Lucas Verissimo, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Raphinha, Lucas Paquetá y Neymar; y Gabriel Jesús. Por ende Tite pararía en cancha un 4-2-3-1 que fácilmente pasa a un 4-2-4 cuando ataca, pero también puede quedar como 4-3-3 si se repliega Paquetá en línea de volantes.

Gabriel Jesús, que ante Colombia jugó volcado por la banda derecha, ocupará la posición central de la delantera con la salida de Gabigol y el ingreso de Raphinha, un extremo que surgió en el Avaí y que tras su paso por Vitória Guimaraes, Sporting Lisboa y Rennes, llegó al Leeds United en 2020. Debutó en la selección la semana pasada contra Venezuela y volvió a entrar ante Colombia, ambas veces en el segundo tiempo.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias