Conectá con nosotros

FÚTBOL

En juego la fecha 16 de la B

El pasado Lunes y Martes se continúo disputando una nueva fecha de la Segunda División Profesional, fecha que se cerrará este Miércoles. A continuación van los detalles de lo que fue dejando esta fecha.

Central Español 3 -Albion 4

La fecha se abrió con el partido entre Central Español y Albion, el partido termino 4-3 a favor del pionero. La crónica del partido se puede leer completa en el link a continuación.

https://laoraldeportiva.com.uy/?p=78069

Defensor 1 -Atenas 1

A segunda hora del Lunes, se enfrentaron Defensor y Atenas. El resultado fue empate 1-1. A los 45´ ponía en ventaja al violeta, Agustín Sant’ Anna; empató Atenas a los 61´ con gol de Matías Britos. A los 75 minutos Robert Ergas de Defensor, vio la tarjeta roja.

El violeta llega con este empate a 27 puntos quedando en el cuarto puesto, mientras que Atenas suma 21 y ocupa la sexta posición.

Rampla 1 – Uruguay Montevideo 1

El día Martes tenía como primera partido, el encuentro entre Rampla y U.Montevideo. El resultado final fue 1-1. A los 88´ ponía en ventaja al celeste Pablo Pirez y el empate llegaría en los descuentos, a los 94´ para el picapiedras por parte de Pablo Pereira.

Con este resultado Rampla llega a 15 puntos ocupando la décima posición, mientras que Uruguay Montevideo llega a 21 puntos y ocupa la séptima plaza.

Danubio 0 – Juventud 1

El segundo partido del martes era un interesante choque entre Danubio y Juventud. La importante victoria fue para Juventud por 1-0 con gol de Nicolas Rodriguez Petrini a los 37 minutos.

Danubio se mantiene tercero con esta derrota con 28 puntos, mientras que Juventud vuelve a la victoria luego de varias fechas y sube a la quinta posición con 23 puntos.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL