Conectá con nosotros

FÚTBOL

Santiago Mele es baja en Plaza Colonia al menos en los próximos dos meses

El arquero del equipo patablanca estará alejado de las canchas luego de sufrir una lesión una vez culminado el partido de ayer ante Cerrito.

En las últimas horas se confirmó por la sanidad de Plaza Colonia que el golero Santiago Mele sufrió una lesión ósea, más precisamente una fractura en el metacarpiano en su mano derecha, es por esto que el arquero titular será baja en el equipo de Espinel al menos en los próximos dos meses.

El futbolista arribó el año pasado al equipo coloniense y rápidamente se transformó en figura, siendo clave en la consagración de Plaza en el pasado Torneo Apertura. En dicho torneo, se sumó a la lista de arqueros con menos goles recibidos en un torneo corto, tan solo 7 goles en 15 fechas jugadas.

En total, ha disputado 42 partidos con Plaza recibiendo 40 goles y manteniendo la valla invicta en 19 partidos.

Esto sin lugar a dudas, es un golpe duro para Espinel ya que no se le vienen dando los resultados en este Torneo Clausura.

Ahora, será el momento para Nicolás Guirín, quien llegó a ser arquero titular en el patablanca pero tras sufrir una lesión a mediados de 2020, no volvió a formar parte del once titular en Primera División.

Sin embargo, el jugador ya hace varias semanas que se recuperó de una fractura y ha tenido actividad en tercera división para agarrar rodaje.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL