Conectá con nosotros

FÚTBOL

Godín: «Si algo sabemos es cómo y qué hacer para levantarnos»

Valverde, Araujo y Coates coincidieron en la necesidad de hacer «autocrítica» luego de la derrota por 3-0 ante Argentina como visitante.

Primero fueron Suárez, Torreira, Vecino y Nández quienes compartieron con sus seguidores en sus redes sociales las sensaciones que les dejó esta caída ante los argentinos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego Godín, Coates, Valverde y Araujo fueron quienes se expresaron en sus cuentas de Instagram.

“Teníamos la ilusión y las ganas de ganar y seguir sumando puntos, pero no se pudo y nos duele más que a nadie”, fue lo primero que escribió Diego Godín. “Si algo sabemos acá adentro es cómo y qué hacer para levantarnos y seguir peleando por el único y principal objetivo que es estar en el Mundial”, agregó el zaguero del Cagliari, quien este domingo llegó a 150 presencias vistiendo la celeste.

«En estos momentos valoramos al grupo y sobre todo las personas y les puedo asegurar que vamos a dejar el alma para mejorar y recorrer este camino de las Eliminatorias duro y difícil pero que conocemos muy bien», expresó el defensor y capitán de Uruguay.

También se manifestó Federico Valverde, recordando que «el objetivo es ir al Mundial» y que el plantel lo desea «más que nadie». “Debemos hacer autocrítica y corregir las cosas que hemos hecho mal, trabajando y luchando como siempre lo hicimos”, reconoció el volante del Real Madrid.

Araujo y Coates compartieron lo dicho por su compañero Valverde en lo que se refiere a la «autocrítica».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL