Conectá con nosotros

Eliminatorias

Eliminatorias – Fecha 12: Se despegó Argentina y Chile aprovechó su última oportunidad

El día de hoy se jugó una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas, varios resultados sorprendieron, algunos por la forma y otros por el resultado en sí mismo.

La jornada se abrió en La Paz, donde Bolivia venció a Perú 1 a 0, el gol lo convirtió Vaca a los 82 minutos de juego. Con este resultado Perú se ubica séptimo con 11 puntos y Bolivia continúa en la novena colocación con 9 unidades.

En Barranquilla no lograron sacarse diferencias, Brasil visitó a Colombia y el resultado fue 0 a 0. Brasil sigue cómo único líder con 28 puntos, mientras que Colombia se mantiene en zona de repesca con 15 unidades.

En Caracas Venezuela le ganó 2 a 1 a Ecuador, el equipo visitante comenzó ganando con gol de Valencia a los 37 minutos, a los 46′ lo empató Venezuela con gol de Machís, y lo remontó a los 64′ con gol de Bello. De esta forma, Venezuela sigue en el último lugar de la tabla con 7 puntos, y Ecuador se mantiene tercero con 16.

En Buenos Aires Argentina superó a Uruguay 3 a 0. Los goles fueron de Messi, De Paul y Martínez, a los 38′, 44′ y 62′ respectivamente. Argentina continúa siendo escolta de Brasil con 22 puntos, mientras que Uruguay se ubica cuarto con 16 unidades.

En Santiago de Chile, Paraguay cayó 2 a 0 con Chile, los goles fueron de Brereton en el minúto 68 y de Isla en el 72. Chile sigue octavo, y llega a las 10 unidades, Paraguay se encuentra sexto con 12 puntos.

Imagen: Twitter CONMEBOL.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias