Conectá con nosotros

Futbol femenino

Atenas se lo dio vuelta a Racing, 3-1

Con una buena presentación el equipo carolino se llevó los 3 puntos de Sayago, a pesar que empezó abajo en el marcador, en la segunda parte lo dio vuelta.

Imagen

A las 16.00 en el Parque Roberto se enfrentaron el equipo local Racing y Atenas de San Carlos. Aunque parecía una tarde de lluvia, el tiempo se aguantó sin llover y eso hizo disfrutar de un buen partido.

Desde el arranque, las visitantes estaban mejor en la cancha, comenzando generaron chances y a los 10 minutos ya tuvieron su primera chance de gol. Solo 5 minutos después de esta incidencia, tras una buena jugada por derecha del equipo de Racing un pase al medio del área, fue la jugadora Leticia Díaz que con una buena resolución puso el 1-0 para el local.

Tras el gol de las locales, el resto del primer tiempo fue todo para la visita que generó una gran cantidad de chances, mereciendo el empate, pelotas en los palos, salvadas de la golera de Racing y por momentos fallas para definir de las jugadoras en ataque de Atenas. El primer tiempo se fue 1-0, pero todo hacía indicar que Racing no iba a poder sostener mucho tiempo ese resultado.

Imagen

El segundo tiempo Atenas salió con todo, se plantó en el campo de las de Sayago con la idea clara de dar vuelta el marcador. Las chances llegaban una tras otra, y también nuevamente los palos eran aliados de las locales. En una de esas jugadas, a los 62´ fue que tras una pelota al medio que superó a la golera de la «Escuelita» que Florencia Suhr con el arco a su disposición puso el empate 1-1.

Tras el empate Racing buscó salir un poco del fondo, pero le costaba mucho, porque cada pelota que llegaba al área era un dolor de cabeza para la defensa de las locales, a su vez, las pelotas largas generalmente las agarraban mal paradas generando mano a mano con la golera constantemente; en un de esos mano a mano, tras la intervención de la golera, la pelota le quedó a Paula Navarro para que a los 70´ concretara la remontada carolina.

Atenas mucho mejor en la cancha, le seguía llegando a Racing, y todo hacía indicar que iba a ampliar el marcador, tras un desborde por derecha y un pase al medio, a los 80´ María Noble puso el definitivo 3-1 para la visita.

Fue una victoria merecida de Atenas que jugó mejor en los 90 minutos, generando muchas chances y siendo superior a Racing.

(Imágenes:@AUFfemenino)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino