Conectá con nosotros

FÚTBOL

Montevideo City Torque venció a Wanderers por mínima diferencia como visitante

Con gol de Lucas Rodríguez el Ciudadano llega a 11 unidades en este Clausura y pelea en los primeros puestos.

El partido comenzó con una llegada clara del equipo Bohemio cuando se venía Méndez con peligro, disparó pero el arquero Ciudadano Guruceaga tapó el primer intento de los dirigidos por Carreño.

A los 10 minutos de la primera parte, tras una muy buena jugada preparada por Allende y Guerrero que subió por izquierda se la entregó a Rodríguez que la manda a guardar y pone el gol para los Ciudadanos que pasan a ganar el partido.

Pasado el cuarto de hora vuelve a aparecer Torque con un ataque conducido por Brun, se la pasó a Álvarez pero esta vez salvó el peligro el arquero Silveira.

Después de pasada la media hora, Wanderers tiene una chance en la que la roba Quagliata se la pasa a Veglio y por poco Rivero no pudo conectar para igualar las acciones en el encuentro.

El Bohemio insiste con buscar el empate, levantó un centro Rivero y la defensa de Torque despejó y por último Guruceaga tapó lo que pudo ser la igualdad en el juego. Posteriormente un cabezazo del propio Rivero se fue por arriba del arco.

Faltando menos de cinco minutos para el cierre, aparece otro centro enviado por Quagliata el balón le quedaba a Rivero que por poco no terminó bien la jugada para darle el empate al Bohemio.

Se termina un primer tiempo con victoria de City Torque por mínima ante Wanderers, el Bohemio tuvo más llegadas que su rival.

Para el comienzo del segundo tiempo hubo dos cambios en Wanderers: Se retiraron Araujo y Rolón e ingresaron Tellechea y Pais.

El complemento arrancó con Wanderers yendo en cada pelota hacia el arco de Guruceaga. Le cuesta al Ciudadano generar sobre la valla defendida por Silveira.

A los 61 minutos de partido llegó otra más para los de Carreño, sube Pais por derecha envió la pelota al área y cabeceó Rivero mandando su intento afuera del campo.

Carreño manda la tercera modifciación: Se retira Guzmán Pereira e ingresa Diego Riolfo.

A los 68 minutos hubo un centro enviado por Riolfo al área que conectaba Rivero y la pelota dio en el palo y no ingresó a la red por muy poco. Se salvó el equipo de City Torque.

Poco después cuando desaprovechó un ataque el Bohemio, salió de contra el Ciudadano con Lucas Rodríguez que hizo la personal y al llegar sobre el área remató y por poco se perdió el segundo gol.

Cuello manda los primeros dos cambios en Torque: Dejan la cancha Álvarez y Guerrero e ingresan Guzmán y Zeballos.

Faltando diez minutos para terminar el partido, Wanderers se lanza al ataque con un balón que le queda servido a Méndez y el mano a mano con Guruceaga lo gana el arquero, posteriormente había gol del Bohemio del mismo Méndez pero se invalidó la jugada por fuera de juego.

Carreño hace la cuarta variante: Deja la cancha Quagliata e ingresa Blanco, mientras que en Torque deja la cancha Pereira e ingresa Milesi.

Responde el equipo Ciudadano con otra jugada preparada por Guzmán que subió por derecha, se la pasó a Milesi que estaba de frente al arco pero su disparo fue tapado por Silveira.

Cuello manda la última modificación: Deja la cancha Lucas Rodríguez e ingresa Axel Pérez.

Sobre el final del encuentro tuvo un córner el Bohemio desde la izquierda cuando cabeceó Aguirre y por muy poco se fue fuera de la cancha.

Montevideo City Torque con esta victoria llega a 11 puntos en el Clausura siendo escolta de Peñarol y acumula 36 puntos en la tabla anual. Wanderers suma su segunda derrota consecutiva en lo que va de este torneo.

 

Alineaciones:

Wanderers: Silveira; Rolón, Aguirre, Izquierdo, Abero; Araujo, Pereira, Veglio; Quagliata, Méndez, H. Rivero DT: Daniel Carreño.

Montevideo City Torque: Guruceaga; Teuten, Fernández, Orihuela, Pizzichillo; Allende, Brun, Pereira, Álvarez, Rodríguez, Guerrero DT: Román Cuello.

Árbitro: Leodán González.

VAR: Diego Riveiro. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL