Conectá con nosotros

Futbol femenino

La selección celeste femenina, jugará amistosos en Buenos Aires

 

 

La selección mayor femenina, jugará dos partidos amistosos ante equipos de Argentina en Buenos Aires.

 

Con vistas a la preparación para la Copa América 2022, la Celeste femenina continúa realizando amistosos, en esta ocasión será contra Boca Jrs y River Plate, en condición de visitante.

 

El primer encuentro se disputará ante el conjunto Xeneize, el jueves 21 de octubre, en Casa Amarilla, mientras que el sábado 23, el rival será River Plate, en Ezeiza.

Ariel Longo contará con practicamente con la totalidad de futbolistas del medio local y del exterior.  Salvo las futbolistas de Nacional , no serán tenidas en cuenta ya que por esas fechas, estarán en los ultimos detalles de cara a la Copa Libertadores, a disputarse en Paraguay y la finalísima en nuestro país.

Recordad que el seleccionado celeste mayor, se prepara para la  COPA AMERICA a disputarse a partir del 8 de julio del 2022, con cupos para el Mundial AUSTRALIA- NUEVA ZELANDA 2023.

 

 

 

Cabe destacar que la selección viene de jugar la pasada fecha FIFA de setiembre ante Chile, donde consiguió un empate 2-2 y una derrota por la mínima (0-1). En junio había disputado dos partidos ante Puerto Rico con victorias 5-1 y 3-0.

 

 

 

AMISTOSOS

 

Jueves 21 de octubre

 

Boca Jrs – Uruguay

Estadio: Casa Amarilla

Hora: 10.00 h

 

Sábado 23 de octubre

 

River Plate – Uruguay

Estadio: Ezeiza

Hora: 16.00 h

 

Fotos ( @Auffemenino)

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Futbol femenino