Conectá con nosotros

Eliminatorias

Eliminatorias – Fecha 11: Argentina dejó unidades en Asunción, Perú venció a Chile y crece en la tabla

Ayer se disputó una nueva fecha de eliminatorias, con algunos resultados que modifican sustancialmente la tabla de posiciones, ya que Argentina perdió unidades en su visita a Paraguay, Ecuador superó a Uruguay con su victoria ante Bolivia, y Chile se complica seriamente tras caer en Lima.

La jornada comenzó en Asunción, donde Paraguay recibió a Argentina en un partido que terminaría 0 a 0. Argentina se mantiene segunda con 19 unidades, Paraguay por su parte sigue fuera de zona de clasificación, se encuentra sexto con 12 puntos.

Uruguay fue local ante Colombia en Montevideo, este partido también finalizaría 0 a 0. Uruguay baja un lugar en la tabla y se ubica cuarto con 16 puntos, Colombia se mantiene en zona de repechaje con 14 unidades.

En Caracas Brasil le ganó 3 a 1 a Vecezuela, pero por poco presenciamos el partido de la fecha, ya que Venezuela comenzaría ganándole a Brasil a los 11 minutos con gol de Ramírez, aunque Brasil lo daría vuelta con goles de Correa, Barbosa y Matheus dos Santos, a los 71´, 85´ y 95´ respectivamente. Con este resultado Venezuela sigue en el último lugar con 4 puntos, Brasil sigue como único líder con 27 unidades.

En Guayaquil Ecuador goleó 3 a 0 a Bolivia, los goles fueron de Estrada a los 14 minutos, y de Valencia en dos oportunidades, a los 17´ y 19´. De esta manera Ecuador alcanza el tercer lugar de la tabla con 16 unidades, las mismas que Uruguay pero superándolo por el saldo de goles, Bolivia sigue en el novena lugar con 6 puntos.

En Lima se jugaba uno de los partidos mas trascendentes de la fecha, ya que el que perdiera quedaría realmente comprometido, y así sucedió. Fue victoria de Perú 2 a 0 ante Chile, los goles fueron de Cueva en el minuto 34 y de Flores en el 65´. Gracias a esto Perú llega a 11 unidades, quedando a 3 del puesto de repechaje, mientras que Chile queda bastante relegado, ya que con 7 puntos ocupa el octavo lugar.

Imagen: Twitter @CONMEBOL

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Eliminatorias