Conectá con nosotros

FÚTBOL

Racing venció a Rampla y se mantiene primero

Racing se llevó un partido complicado, de esos que pueden marcar. Con una genialidad de Juan Ignacio Moreira, que con un golazo abrió el marcador y otro de Luis Gorocito, superó al «Picapiedra» y se afianza en la punta.

Imagen

El cierre de este día Martes era con un interesante partido entre, Racing, líder casi a lo largo de todo el torneo, que venía de dar vuelta un partido duro; y Rampla que buscaba consolidar lo hecho en la fecha anterior cuando le ganó a Atenas e hilvanar un par de triunfos consecutivos para meterse en la pelea.

Primer tiempo:

El comienzo del partido ya mostraba que Rampla no se las iba a hacer fácil al líder, porque presionaba bien en mitad de cancha e inquietaba el fondo «cervecero» cada vez que podía, convirtiendo a Lucero Alvarez en una de las figuras del encuentro. Racing estaba entreverado y le costaba mucho desarrollar su juego, era superado por Rampla en varios aspectos del juego, casi ni llegaba al arco de Laforia. Las llegadas eran todas ramplenses que mereció llevarse más que un empate de la primera mitad. El primer tiempo terminó 0-0.

Imagen

Segundo tiempo:

Luego del descanso, no cambiaría mucho lo visto en el la primera parte; era Rampla quien más generaba peligro, con Albín en ataque con algunas chances y mantenía lejos de su arco a Racing, que prácticamente no ofendia.

Pero sobre los 70 minutos, apareció Juan Ignacio Moreira en la escuelita; con una jugada exquisita, dejando hombres por el camino y rematando a colocar sobre ángulo superior derecho de Laforia, ponía a Racing arriba en el marcador, un gol de otro partido por lo visto hasta ese momento.

Fue una cachetada para Rampla basándose en el buen juego que venía haciendo, y sufrió otro golpe casi consecutivo, ya que apenas 5 minutos después, Luis Gorocito puso el 2-0 para Racing. Y así el puntero le puso la tapa al partido, ya que Rampla intentó luego pero sin suerte, no logró volver a plasmar la superioridad anterior a la apertura del score.

Imagen

Racing es más líder que nunca, sacó adelante un partido «chivo», de esos que pueden marcar el futuro del campeonato, y sigue en buena racha, a pesar del descenso en su juego. Rampla muestra otra imagen en los últimos partidos que hacen imaginar que le ayudarán a sumar puntos para prenderse en la lucha por los ascensos.

Imagenes: (@Segunda AUF)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL