Conectá con nosotros

FÚTBOL

Danubio crece en la tabla, 2-0 a Atenas

Gran victoria de la “Franja”, primera con Jorge Fossati en la dirección técnica. Triunfo sin cuestionamientos y 3 puntos que le permiten escalar posiciones. Goles de Leandro Rodriguez y Luis Acevedo, ante un Atenas golpeado.

ImagenImagen

En uno de los partidos más interesantes de la fecha, Danubio y Atenas se disputaban puntos importantes por la parte alta del torneo. Ambos sin poder sumar en el regreso de la competencia, buscaban retornar al triunfo; con realidad diferentes, Danubio encaminando el trabajo con el nuevo cuerpo técnico elegido tras la salida de Leonardo Ramos; y Atenas tras la polémica salida de Diego Forlan en los últimos días, con la dirección técnica interina – en principio – de Carlos Aguiar.

Primer tiempo:

El comienzo del partido mostraba a un Danubio mucho más protagonista en búsqueda del gol, generaba chances con sus delanteros e inclinaba la cancha transcurriendo la primera mitad; con el pasar de los minutos Atenas equilibro el duelo, llegando a inquietar a Conde un par de veces, sin mayores sobresaltos.

La primera mitad, entretenida, se fue al descanso sin ventaja para ninguno.

Imagen

Segundo tiempo:

Para el complemento los danubianos se pararon mejor en la cancha y fueron los dueños del partido. Y así fue que a los 52´ tras asistencia de Maicol Cabrera, el delantero Leandro Rodriguez, controló notable y puso la pelota contra el palo para el 1-0.

El dominio seguía por parte de Danubio y se asomaba el segundo, fue tan solo 10 minutos despues de la apertura del score, que tras una buena combinación en equipo, Luis Acevedo, colocó el segundo gol y a la postre, el definitivo para la victoria de Danubio.

Imagen

Luego del segundo de Danubio, Atenas buscó acercarse al descuento, pero sin inquietar nunca ni el arco de Conde ni mucho menos el resultado. Buen e importante triunfo de Danubio, que además del resultado, mostró un buen juego; Atenas parece alejarse de los puestos de ascenso directo, a la espera de la designación del nuevo técnico.

Imagenes: (@SegundaAUF)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL