Conectá con nosotros

FÚTBOL

Uruguay Montevideo le ganó a Villa Teresa

Gran victoria de Uruguay Montevideo, en un partido muy friccionado, encontró el gol de Brahian Ferreira y se aferró a un triunfo trascendental para escapar del descenso e ilusionarse con la pelea por ascender.

Primer tiempo:

En una primera parte con bastante paridad, fue Villa Teresa que tomó un poco más el protagonismo del cotejo, tratando de adueñarse del terreno y de la posesión, pero Uruguay Montevideo también buscaba con sus armas ofender y cuando llegaba generaba situaciones peligrosas en el arco de Da Silva.

Por momentos fue bastante disputado, con varias faltas e interrupciones. El resultado al descanso fue de 0-0, partido equilibrado, donde a pesar de las intenciones de ambos, ninguno pudo imponer condiciones. Lo más peligros fueron algunos remates desde fuera del área. Empate justo.

Imagen

Segundo tiempo:

Con algunos cambios, parecía que la intención de ambos era mostrarse diferentes en la segunda parte. Aparecieron algunas situaciones más cercanas y el partido se tornaba más abierto. No obstante, no se vislumbraba ningún protagonista claro, le era muy difícil a los dos equipos establecer su juego.

Hasta que a los 67, Uruguay Montevideo encontró una transición rápida y a Villa Teresa mal parado y desordenado; para que Matias Alonso con un gran pase, casi de lado a lado del terreno, pero con mucha precisión, dejara solo a Brahian Ferreira, que recepcionó y pareció que se le había abierto la pelota para definir, sin embargo, con un disparo cruzado un tanto forzado, la pelota cruzó la linea de gol picando lentamente, para el 1-0 de Uruguay Montevideo.

Imagen

El gol fue el que definió el partido y la victoria para Uruguay Montevideo, buen triunfo que lo aleja del descenso y lo coloca con puntaje de playoff para ascender; la derrota cayó dura en Villa Teresa que había arrancado con victoria la segunda rueda.

—————————————————————————–

Estadísticas:

Alineación Villa Teresa: J.Da Silva, P.Fagundez, E.Crespo (J.Ayala), M.Almiron, F.Silvera, J.Noy, M.Caseras (M.Cuellos), E.Escobar (J.Mosquera), B.Osores, M.Tabarez (J.Souza Motta) y C.Alba (D.Cocaro).

DT: Carlos Rodao.

Tarjetas amarillas: 6´E.Crespo, 19´F.Silvera, 55´P.Fagundez, 65´J.Mosquera,

Tarjetas rojas: 87´ J.Noy.

Goles:–

Alineacion Uruguay Montevideo: A.Samurio, W.Fernandez (M.Quiroga), P.Pirez, G.Maullela, G.Rosello, J.Coronel (L.Aguilera), C.Muga, M.Sosa (D.Villalba), M.Alonso, B.Ferreira (E.Coitiño) y F.Rodriguez (B.Bautista).

DT: Nicolas Vigneri.

Tarjetas amarillas: 25´M.Alonso, 37 J.Coronel, 45´C.Muga, 52´M.sosa, 70´L.Aguilera

Tarjetas rojas:–

Goles: 67´ B.Ferreira.

Terna arbitral: Nicolas Vignolo (Principal), Marcos Rosamen y Federico Piccardo (Asistentes)

__________________________________________________

Información previa:

La fecha 13 de la segunda división profesional da comienzo con un atractivo partido entre Villa Teresa y Uruguay Montevideo; quien hace las veces de local, Villa Teresa viene de una muy buena victoria la fecha anterior mientras que Uruguay Montevideo, viene de perder pero de dejar una muy buena imagen.

Imagen

Los antecedentes de ambos equipos en la fecha anterior fueron antagónicos, ya que Villa Teresa logró torcer una racha muy adversa de resultados al conseguir un gran triunfo ante Juventud de las Piedras; por su parte Uruguay Montevideo, cayó derrotado ante el líder Racing, a pesar de ir ganando en buena parte del partido; igualmente, pese a no sumar, tuvo una buena actuación.

Reparten puntos muy importantes en la lucha por mantener la categoría, ya que en caso de ganar el «Villa», puede salir de la última posición de la tabla del descenso, posición que ocupó prácticamente todo el campeonato.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL