Conectá con nosotros

FÚTBOL

Bergessio y su racha negativa a la hora de patear penales

En la derrota frente a Progreso, el delantero tuvo la chance inmejorable de igualar el tramite, pero Rodrigo Formento se lo tapó, lo cual hace que el argentino entre en una mala racha a la hora de rematar desde los 11 pasos.

De los últimos seis penales que  Bergessio pateó por el campeonato uruguayo solo metió dos. Está racha arrancó en la segunda final ante Rentistas, donde Bergessio hizo el único gol de ese partido, tuvo la chance de poner el 2-0 a través del penal pero el palo le dijo que no.

Ante Plaza en la fecha cuatro  y con Wanderers en la siete, el hombre nacido en Córdoba pudo transformar los penales en goles para que su equipo sumara de a tres.

Ante Villa Española es dónde arrancó su mala racha, fallando el penal que pegó en el palo derecho de Facundo Silva, para su suerte Nacional ganó 2-0.

En la última fecha del apertura podía romper el cero ante River pero Salvador Ichazo lo desvió y después el «darsenero» derrotó a Nacional por dos goles contra cero.

La racha se prolongó en este último partido, cuando Bergessio remato hacía la derecha del golero Formento, pero el penal no fue ni esquinado, ni fuerte lo que hizo que el ex golero de Cerro lo frenara sin problemas.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL