Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

La Selección Argentina se queda en River

La Selección Argentina se queda en River: AFA confirmó que los dos partidos de la triple fecha de Eliminatorias que jugará de local lo hará en el estadio Monumental.

El próximo mes, la Albiceleste recibirá a Uruguay (10/10) y a Perú (14/10) en la cancha de River, tal como lo hizo este mes ante Bolivia. Además de regresar al escenario millonario por fecha FIFA, el encuentro de la Albiceleste contó con el regreso del público a los estadios por primera vez desde el inicio de la pandemia. Fue una prueba piloto que contó con el 30% del aforo.

Luego del partido ante la ‘Verde’, el DT de la Selección, Lionel Scaloni, se mostró conforme por  el estado del campo de juego. «Da gusto jugar en una cancha así», manifestó.

Por su parte, la jornada de noviembre que Argentina jugará de local ante Brasil será en el estadio Bicentenario de San Juan.

Argentina suma 18 puntos en la tabla de Eliminatorias, invicto y escolta del líder Brasil.  Ambas selecciones tienen un partido menos que el resto de los combinados nacionales debido a la suspensión del clásico del 5 de septiembre.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol Internacional