Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Hay que estar agradecido a «Facu» y el «Canario» que decidieron quedarse a jugar con nosotros»

Habló Walter Gargano en La Oral Deportiva, manifestó estar muy bien físicamente producto de mucho trabajo de entrenamiento «El equipo un período atrás recibía un gol y era una golpe que no podíamos levantar, pero se trabajó en lo anímico y ahora el equipo tiene mucha paciencia, el equipo responde» expresó.

En diálogo con Alberto Kesman expresó que tiene muchísima confianza con el cuerpo técnico, dijo que el club «ha hecho cosas muy lindas y hay armonía, la confianza va en el grupo, nos respetamos entre todos» comentó.

Gargano habló de la importancia de varios referentes que han logrado estabilidad emocional, se de la calidad que tiene Nico (Gaitán) es de mucha experiencia y calidad, nos va a venir muy bien.

El actual capitán del equipo habló de la importancia de que se quedaran Torres y Alvarez Martínez, «Es una decisión muy personal, tomaron una decisión importante, hay que agradecerle que tomaran esa decisión por que contamos con ellos en el equipo».

Gargano habló de Álvarez Martínez y otros jóvenes «Tienen condiciones que ni ellos lo saben».

Gargano hablo del nuevo proceso de selección, «Le pido paciencia a la gente, hay un recambio, hay varios jugadores que en sus equipos juegan en una posición y en la selección hay que adaptarse, le pasó a Edi que era delantero y en la selección se adaptó».

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL