Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional resolvió reclamar los puntos, Pablo Durán «Consideramos que tenemos material probatorio»

En diálogo con La Oral Deportiva, Pablo Duran explicó que ¨se resolvió hoy por unanimidad reclamar los puntos luego de escuchar un detallado informe de los delegados, mañana se presenta petición de puntos¨.

Pablo Durán en Radio Universal dijo que «Los reglamentos nos pueden gustar o no, pero es la que nos rige y a la que todos nos cometemos, esta norma tiene una sanción muy dura por que tiene pérdida de puntos, es una norma que esta siempre en el ambiente, todos sabemos que está, la sucesión de hechos y el análisis de las pruebas nos indica que tenemos un caso jurídico sólido».

Durán dejo claro que la pretensión o demanda se presentará hoy, luego se da un traslado a Cerro largo y el tribunal de contiendas decidirá, «El tribunal tiene que fallar en base a su experiencia y analizando su integralidad, hay una declaración hecha después del partido, las pruebas dan la convicción sufiente, son los propios actos de la Institución denunciada, tenemos que defender al club mira si perdemos el campeonato por dos puntos y no hicimos nada«.

El abogado recalcó que los delegados controlan todo para que se cumpla el reglamento, el dirigente comparte que es una norma absurda pero entiende que está vigente.

En una entrevista con Tenfield, Luigi Rodríguez declaró haber dialogado con Danielo Núñez (que estaba suspendido) luego de que el periodista le consultara sobre la charla del medio tiempo, el artículo 54 prohibe este hecho: «El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, que fueran sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar el partido/os en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni en su tiempo complementario o definición por tiros penales; ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo».

Foto: Twitter @Nacional

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en FÚTBOL